Los días 17 y 18 de octubre organizamos las VI Jornadas de Puertas abiertas de AD Grupo Regueira, coincidiendo este año con el 50 aniversario de la empresa. Nuestros principales proveedores no faltaron a la cita, 61 expositores que ocuparon más de 2.000 m2 y podemos afirmar que ha sido un éxito rotundo, siendo esta edición la que ha contado con más visitantes de todas las realizadas hasta el momento, más de 3.000 personas pasaron por nuestras nuevas instalaciones en Sabón, por momentos no se podía pasar por unos abarrotados pasillos. Durante los dos días, los profesionales del taller pudieron de forma cercana ver todas las novedades en maquinaria y recambios, así como otras líneas de negocio: pintura, neumáticos, accesorios, electricidad, además de otras áreas de servicio al taller como catálogos electrónicos (B2B), formación, marketing digital…etc..
Durante las jornadas El Grupo Schaeffler desarrollo 6 demostraciones en vivo donde lo talleres podían ver el montaje y desmontaje de un embrague doble con un alto índice de asistencia, diferentes demostraciones por parte de los proveedores de Herramienta y Maquinaria, concursos en los diferentes stands de los expositores, visitas guiadas al almacén robotizado para conocer de primera mano nuestro proceso logístico y pruebas de conducción en los exteriores de la nave con el patrocinio de Monroe, Girling y Zenesis.
En el stand de AD Grupo Regueira estuvo presente el Mercedes Clase A180 CDI que sorteábamos entre nuestros clientes con motivo del 50 aniversario, así como la urna donde los clientes depositaron las papeletas acumuladas por sus compras, el sorteo se celebró el pasado 19 de Octubre, siendo agraciado un cliente de la zona de Ribadesella, Asturias. Enhorabuena al ganador!!.
En la zona de ocio se organizó una tómbola que estuvo muy animada durante los dos días, los clientes se llevaban regalo seguro si afinaban su puntería, también estuvieron presentes dos simuladores, uno de F1 y otro de un Rally que hicieron las delicias de los más pequeños y no tan pequeños, hubo una zona de hinchables y dos FoodTrucks donde clientes, proveedores y personal podían tomar fuerzas tras una pequeña parada para caña y pintxo.
Por supuesto a la hora del catering no faltó un clásico en nuestras ferias, el pulpo, acompañado de empanada, callos y tarta de Santiago. Como en todas las ediciones, a pesar de momentos puntuales de espera, todo estuvo perfectamente coordinado.
Para un año tan especial no faltaron las personalidades, encabezadas por el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo Martínez, gratamente sorprendido por la magnitud del evento.
Una vez finalizadas las Jornadas las sensaciones han sido francamente buenas y queremos agradecer el apoyo de todos los proveedores ya que sin ellos no podríamos organizarlas y a los talleres por asistir y acompañarnos durante estos dos días y compartir sus necesidades e inquietudes. Desde hoy empezaremos a pensar en la siguiente Edición. Os dejamos un breve resumen de las Jornadas en imágenes.