Protege tu taller, protege tus clientes.

11/06/2020   Noticias

Los talleres mecánicos están aplicando estrictas medidas de seguridad e higiene: mamparas de protección en la recepción de clientes, la utilización de geles hidroalcohólicos, guantes desechables y mascarillas con caracter obligatorio durante su jornada laboral, conviertiendo así su lugar de trabajo en un "lugar seguro" para sus clientes. 

Desde AD Grupo Regueira, hemos diseñado la siguiente "Campaña de Seguridad contra el Covid-19" que consiste en un pack compuesto por: un cartel informativo seguridad en el taller, 30 cintas automóvil higienizado/desinfectado y 30 sobres para la entrega de llaves desinfectadas. 

El cartel informativo indica recomendaciones básicas en el puesto de trabajo, protocolo de actuación durante la recepción, reparación y entrega del vehículo y recomendaciones para el cliente, que van desde pedir cita previa, dejar las llaves puestas o el pago recomendado con tarjeta bancaria. 

Carmovil

Foto: Carmovil (Carnota)

Son muchos los talleres que ya se han sumado a esta iniciativa. ¿Quieres ser uno de ellos? 

Podrás adquirir el pack "Campaña Seguridad" totalmente gratis mediante las siguientes opciones:

- Por la compra de 70,00 € en productos incluidos en el catálogo de artículos de protección contra el Covid-19: cubreasientos 5 en 1, geles, mascarillas, generadores de ozono, pulverizadores, desinfectantes, higienizantes, bobinas de papel, termómetros infrarrojos... Puedes consultar el catálogo completo en el Área de Clientes. 

- Por la compra de un embrague, bimasa o DMF de las marcas Luk o Valeo. 

- Por la compra de un Kit de Distribución con bomba de las marcas Gates o Ina. 

¡Protege tu taller, protege tus clientes! 

Comparte esta noticia: