¿Por qué usar un neumático Todo Tiempo?

08/10/2020   Consejos

Si quieres estar siempre preparado haga el tiempo que haga durante todo el año, los neumáticos todo tiempo son tus neumáticos. Podrás hacer frente a cualquier condición metereológica, desde los días soleados a la lluvia o nieve ocasional.

Te contamos cuales son sus principales ventajas:

  • Presentan un gran agarre en mojado y ofrecen capacidad de tracción y frenada en nieve.
  • Mantienen su gran comportamiento para cualquier rango de temperatura. Mantienen su eficacia desde los 7 grados hasta 40 grados o más.
  • Están homologados como solución alternativa al uso de cadenas.
  • Tienen certificación de invierno.
  • Es la mejor solución para aquellos que no pueden almacenar un segundo juego de neumáticos para realizar el cambio estacional. 
  • Puedes elegir un código de velocidad inferior pero obligatoriamente tendrás que llevar una etiqueta en el parabrisas indicando el nuevo código. 

Este mes de octubre hemos lanzado una nueva campaña para talleres con fantásticos regalos y precios especiales en neumáticos Todo Tiempo de las marcas Kumho Tires, Michelin, Goodyear, Bridgestone y Lassa. Por tus compras en neumáticos podrás conseguir desde tarjeteros, tarjetas de combustible, camisetas Moto Gp, entradas para el cine más menú, una manta y hasta un set de juegos (ajedrez, domino).

regalostodotiempo

Consulta a tu comecial habitual las bases de la promoción y descubre nuestra gama de neumáticos Todo Tiempo. 

 

 

 

Etiquetas:
Comparte esta noticia: