Baterías AD, Rendimiento Extraordinario

12/11/2020   Noticias

La batería ha sido uno de los productos más demandados este año, fue uno de los componentes más afectados por el parón de la movilidad provocado por el confinamiento. La batería es un elemento clave del automóvil, garantiza el arranque del coche y aporta alimentación a los equipos eléctricos, como las luces, las ventanas automáticas, el cierre centralizado... Una batería debe de garantizarnos el máximo rendimiento y durabilidad.

En AD Grupo Regueira comercializamos todo tipo de baterías, tanto para coches, vehículos agrícolas, vehículos ligeros, transporte de mercancías, autocares, camiones, etc.

Hoy te presentamos nuestra gama de baterias AD PLUS, diseñadas para proporcionar una potencia y una fiabilidad superiores, con menos corrosión y mayor eficiencia, ofreciendo así baterías con una vida útil más larga. 

  • AD PLUS TURISMO, para demandas de energía convencionales. Baterías selladas y sin mantenimiento.
  • AD PLUS ALTA POTENCIA, para vehículos de alto rendimiento con demandas de energía muy elevadas. Una batería absolutamente fiable, supera incluso las exigencias de los fabricantes de automóviles. 
  • MEGA PLUS START- STOP EFB, para vehículos con función Start-Stop estándar. Proporciona energía para los incontables arranques sin una pérdida significativa de capacidad. Diseñada con tecnología EFB (Batería de electrolito líquido mejorada)
  • MEGA PLUS START-STOP AGM, para vehículos Start-Stop avanzados con tecnología AGM. Diseñada con tecnología AGM (fibra de vidrio absorbente), perfecta para vehículos con tecnología avanzada como la frenada regenerativa. Muy buena potencia de arranque incluso con estado de carga muy bajo.
  • AD PLUS INDUSTRIAL, proporciona el mejor rendimiento en arranque en frío para grandes motores. Potencia y fiabilidad desde el primer arranque.
  • AD PLUS SUPER HEAVY DUTY, para vehículos con gran demanda de energía. Ideal para vehículos comerciales pesados, como camiones, autocares, camiones de bomberos...Extremadamente seguras gracias a su tecnología de tapa con sistema laberinto, protección contra corriente de retorno y tapones especiales. 

        !Descarga el catálogo completo aquí!

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: