INSTALACIÓN PANELES SOLARES ALMACÉN LOGÍSTICO SABÓN

25/06/2021   Noticias

Hemos iniciado lainstalación de los paneles solares para autoconsumo instantáneo en las cubiertas de nuestro almacén logisitico en Sabón. Un proyecto que contempla la colocación de 250 paneles solares y una superficie ocupada de 500 m2

El autoconsumo a través de una planta de generación autovoltáica propia, es una opción rentable y que nos acerca a la sostenibilidad de nuestras actividades económicas en el consumo de energía eléctrica.

Para afrontar esta importante inversión contamos con la colaboración y apoyo del Inega (Instituto Enerxético de Galicia) , la Xunta de Galicia y Feder ( Fondo Europeo de Desarrollo Regional) a través de su

inega

 

La estimación de la rentabilidad el proyecto una vez recuperada la inversión así como las cantidades totales ahorradas al final de la vida útil de la instalación se sitúa en el 21,8% y un ahorro medio en torno a los 13.000 € anuales en electricidad.

Además evitaremos la emisión de 700 Tn de CO2, reduciendo así nuestra huella ecológica en base a nuestro compromiso de cuidadar el mediambiente. 

¡Hacia un mundo más ecológico! 

 

 

 

Etiquetas:
Comparte esta noticia: