NOMINADOS A LOS PREMIOS HEVEA 2021

19/10/2021   Noticias

La III Edición de los "Premios HEVEA" de la Industria del Neumático ya está en marcha. Unos premios, organizados por EuroPneus, que se entregan como reconocimiento al esfuerzo, innovación y competitividad del sector del neumático. 

Este año y como novedad, se ha creado la categoría "Mejor Distribuidor de Neumáticos Regional", categoría en la que estamos nominados. Para AD Grupo Regueira ya es un premio estar entre los cinco nominados ya que supone el reconocimiento al trabajo realizado durante estos últimos años en relación con los neumáticos. 

Unos premios en los que el jurado es el propio sector y con recuento de votos certificado bajo notario. Pueden votar todos los profesionales del sector: personas, talleres y entidades que estén registradas en la base de datos de la publicación Europneus.

Todos aquellos que ya estén registrados podrán ejercer su derecho a voto en el siguiente enlace:https://www.europneus.es/premios-hevea-2021/.

En el caso de no estar registrados se pueden dar de alta en el siguiente enlace: https://www.europneus.es/newsletter-neumaticos-espana/

premionumatLas votaciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de diciembre de 2021. La ceremonia de entrega de premios está prevista para el jueves 27 de enero de 2022, en el recinto ferial de IFEMA. 

Estamos muy contentos y agradecidos por esta nominación. ¡Felicidades a todo el #equipoAD!!

Etiquetas:
Comparte esta noticia: