Había muchas ganas de Feria, se palpaba en el ambiente. Motortec 2022, ha sido el gran reencuentro entre los profesionales del sector de automoción, como siempre ha sido un gran escaparate para presentar todas las novedades de productos y servicios.
AD Parts regresó a Motortec por todo lo alto, con una superficie de 1.400 m2 repartidos en dos stands. Entre las novedades que se presentaron destacamos dos lanzamientos, AD TRUCK, nuevo servicio para los talleres de Vehículo Industrial y la nueva versión del ADTALLER, diseñado para cubrir todas las necesidades del taller de hoy en día. Esta nueva versión también incorpora ADCHRONOS que permite conocer los registros de tiempo y la rentabilidad de cada operario.
Muy relevante fue la presencia del Grup Eina (Centro Técnico AD) en el pabellón 7 por donde pasaron más de 3.000 mecánicos, se impartieron 32 cursos de formación en directo y casi 1.200 asistentes en las gradas en las diferentes formaciones. También se dió a conocer el nuevo canal formativo ADTV, que está teniendo una gran acogida entre los talleres.
Motortec 2022 contó con la mayor representación de la distribución de recambios de su historia y con casi 500 expositores. Cabe destacar la presencia internacional, con 80 expositores extranjeros.
Una feria muy dinámica con un amplio despliegue de jornadas formativas, conferencias, mesas redondas, como la que reunió a las diferentes asociaciones sectoriales bajo el nombre "Acompañando al taller en tiempos de cambio".
En resumen, un Motortec 2022 que nos ha dejado a todos con muy buenas sensaciones en un momento en el que debemos de estar muy atentos a todos los cambios del sector y las nuevas realidades: coste energético, escasez de materiales, transición del parque automovilístico, nuevas tecnologías, nueva movilidad.