PRESENTACIONES PROGRAMA MILLENNIUM 2024

25/03/2024   Noticias

Durante el mes de marzo, AD Grupo Regueira ha llevado a cabo tres presentaciones de su programa estrella dirigido a talleres, el Programa Millennium, en tres centros distintos: Igollo de Camargo (Cantabria), Gijón y, por último, en León. Con un enfoque centrado en la excelencia y la innovación, estas presentaciones han resaltado los pilares fundamentales que sostienen el programa: formación, asistencia técnica y digitalización.

Durante estos eventos, Ramón Regueira ha ofrecido una breve presentación de la empresa, destacando los hitos más significativos desde sus inicios en 1965 hasta la actualidad, los medios y recursos con los que cuentan en cada zona para dar el mejor servicio, poniendo especial énfasis en el papel central que ha desempeñado el taller en la evolución y crecimiento de la empresa. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar de cerca las herramientas y recursos ofrecidos por el Programa Millennium. En el área de formación, se presentaron los cursos previstos para este año, como el HYUNDAI TUCSON 1.6T-GDi IMT Mild Hybrid y el BMW Serie 3 320e Híbrido enchufable, adaptándonos a las necesidades y tecnologías emergentes del mercado. Además, se mostraron opciones de formación continua online, como AD Campus y ADTv, que permiten a los talleres mantenerse actualizados y mejorar constantemente.

 

En cuanto a la asistencia técnica, se presentaron todas las posibilidades de información y ayuda técnica disponible: AD Disnet, una potente base de datos para buscar cualquier información; AD Averías, una base de datos de averías reales resueltas; y AD Service, con más de 60 profesionales dispuestos a ayudar a resolver cualquier problema.

SERVICIOS MILLENNIUMDurante las presentaciones, contamos con la destacada presencia de Xicu Poch y Xavi González de Grup Eina, José Yañez de AD Grupo Regueira como especialista del Programa Millennium, y Nicolás Pageot de HELLA. Su participación fue fundamental para el éxito de las jornadas.

YAÑEZ EN CANTABRIADespués de cada sesión informativa, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un agradable picoteo, donde se compartieron ideas y se debatieron las inquietudes de los talleres en un ambiente distendido.

PRESENTACION LEONEl éxito de convocatoria de estas presentaciones refuerza el compromiso de AD Grupo Regueira de seguir trabajando juntos en el futuro. Estas jornadas son la base sólida sobre la cual construir relaciones sólidas y continuar impulsando el crecimiento y la excelencia de los talleres.  

 

Comparte esta noticia: