Este verano ha sido una época de muchas novedades para AD Grupo Regueira. Además de la previsión de apertura de sucursales en distintos puntos de nuestra área de influencia, algunos de nuestros puntos de venta se han trasladado a unas nuevas instalaciones.
En esta ocasión, son la sucursal de AD Regueira y Asociados de Fene y la tienda de Regueira Asturias en Avilés las que han cambiado de ubicación.
Así, nuestros compañeros asturianos, una plantilla de cuatro personas y tres furgonetas de reparto, se han mudado a la Avenida de Guadalhorce, 117, a una nave con un total de 800 metros cuadrados destinados a mejorar la capacidad de aprovisionamiento y servicio a nuestros clientes en una zona estratégica.
Por su parte, el equipo de Fene se han trasladado a la Rúa Amarras, número 7, en el Polígono Vilar do Colo (Cabanas), a una nave que cuenta con 677 metros cuadrados, triplicando el espacio de la tienda anterior.
Con estos traslados pretendemos mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, así como ser un lugar mejor de trabajo para nuestros empleados.
Desde aquí queremos aprovechar para agradecer a todo el personal de ambas sucursales su implicación y ayuda para que los traslados se hayan hecho realidad y les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.