NUEVA SOLUCIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS RODAMIENTOS DE RUEDA DE FAG

03/03/2017   Consejos

Recientemente, hemos incluido en nuestro catálogo de productos el Wheel SET de la marca alemana FAG, que contiene todo el material necesario para realizar un mantenimiento completo, seguro y profesional de los rodamientos de rueda de los vehículos, además de ahorrar en tiempo y costes y aumentar la eficiencia.

Gracias a su compleja e innovadora ejecución, el FAG Wheel SET elimina la necesidad de ajustar la tolerancia interna del rodamiento, con lo que el coste del montaje se reduce notablemente. Además, permite tener unos rodamientos de rueda compactos, lubricados y sellados sin necesidad de realizar un mantenimiento preventivo. Este kit combina la economía del rodamiento de primera generación con un diseño orbital que minimiza el desplazamiento axial.

También integra sensores del sistema ABS y generadores de impulsos magnéticos que forman parte del equipamiento de seguridad activa del vehículo, mejorando con ello el confort y prolongando su vida útil.

FAG WheelPro: dos mejor que uno

Otra de las novedades más importantes que hemos comenzado a comercializar es el FAG WheelPro, que ofrece dos rodamientos de rueda en un solo pack. El uso habitual del vehículo va generando un desgaste continuo en los dos rodamientos del mismo eje. Por ello, la sustitución de ambos supondrá más seguridad, al disminuir el riesgo de fallo en el automóvil por desgaste del rodamiento, además de proporcionar más fiabilidad asegurando el mejor funcionamiento del eje de rodaje y más eficiencia.

Kit de distribución INA

Con la idea de seguir avanzando en comodidad, rapidez y eficacia en el día a día de los talleres, incorporamos también a nuestra cartera de productos el nuevo kit de distribución de INA, una caja "todo en uno" que supone la respuesta perfecta a los intervalos especificados de inspección y sustitución de los fabricantes de vehículos. Este pack incluye la correa de distribución, las poleas tensoras y de inversión requeridas y todos los accesorios necesarios. La extensa gama de INA cuenta con 490 kits, con aplicación en más de 10.000 tipos de vehículos.

Comparte esta noticia: