Comenzamos el año con nuevas aperturas. En esta ocasión, ha sido el turno de Ponferrada, donde hemos puesto en marcha dos tiendas, una de AD Grupo Regueira y otra de Calvo Electricidad del Automóvil. Ambas sucursales están ubicadas en dos naves gemelas, cada una de ellas de 500 metros cuadrados de extensión.
Con la apertura de esta nave de 1.000 metros cuadrados, que comenzó su andadura el pasado martes 17 de enero, pretendemos dar el servicio más completo a nuestros clientes en una zona estratégica, poniendo a su disposición una amplia oferta de repuestos y accesorios de la mejor calidad, así como a los mejores especialistas en recambio eléctrico.
Con este nuevo punto de venta, ya son 46 las sucursales que el grupo tiene repartidas por su toda su área de influencia (Galicia, Asturias y León). Tanto nuestras tiendas propias como las asociadas crecen y evolucionan bajo los principios de AD: máxima calidad de los productos y servicio al cliente.
Dar el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes son dos de los pilares fundamentales de nuestra filosofía como empresa y el motor que nos permite seguir creciendo tras 50 más de años dedicados al sector.