VIAJES CON CLIENTES 2017: CUBA Y GRANADA

15/02/2017   Noticias

Cuba y Granada son los destinos elegidos para nuestros viajes de incentivos con clientes, que se celebrarán en los meses de mayo y junio de 2017. Como todos los años, procuramos buscar la combinación entre belleza, cultura, entretenimiento y exotismo. 

A mediados de mayo viajaremos a Cuba, donde visitaremos La Habana y Varadero. Los clientes que se sumen a este viaje tendrán la oportunidad de conocer la Cuba de los últimos cincuenta años, que todavía no ha perdido su esencia, y de vivir experiencias inolvidables, como un paseo en coches antiguos por La Habana vieja o el "jeep safari", además de disfrutar de la belleza de sus playas.

Cuba

Varadero

En La Habana, el alojamiento será el Hotel Iberostar Parque central***** en régimen de media pensión. 

Más tarde, del 31 de mayo al 7 de junio, haremos las maletas rumbo a Almuñécar (Granada).

Granada

El alojamiento será el Almuñécar Playa Spa**** en régimen de todo incluido. Entre los atractivos de este viaje, se encuentran las visitas a la ciudad de Granada, donde conoceremos la Alhambra y disfrutaremos de una ruta por esta capital conocida por su buen ambiente nocturno. Además, haremos excursiones a pueblos típicos andaluces, algunos de ellos considerados como los más bonitos de España.ara más información, podéis contactar con nosotros a través del correo info@regueira.com o consultar a vuestro comercial habitual. 

Comparte esta noticia: