CONVENCIÓN AD GRUPO REGUEIRA 2017

20/02/2017   Eventos

Como todos los años, el pasado sábado celebramos nuestra convención anual para hacer balance del año 2016 y determinar los objetivos para este año, así como hablar de las novedades para el futuro. En esta ocasión, la reunión, en la que participaron directivos, comerciales y encargados y todos los compañeros que quisieron acercarse, tuvo lugar en un entorno privilegiado, el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, en Oza dos Ríos. 

Convención AD Grupo Regueira 2017

Entre las novedades más destacadas que fueron presentando los distintos ponentes, está el paso del actual programa B2B Regueira al AD360, un sistema más rápido y completo que permitirá a trabajadores y clientes consultar información actualizada sobre vehículos, recambios, hacer pedidos y presupuestos, entre otras ventajas. Especialmente significativa es la mejora en el apartado de neumáticos.

En el campo del marketing digital, una de las novedades más destacables es la creación de una tarjeta virtual de fidelización que permitirá a nuestros clientes estar al tanto de nuestras últimas novedades a través de su teléfono móvil, con el fin de agilizar y simplificar los actuales canales de comunicación.

Durante la jornada, adquirió un gran protagonismo la división de Vehículo Industrial, un área estratégica para la empresa, tras la apertura hace ya dos años de la sucursal de A Coruña (Polígono de A Grela) y la incorporación en los últimos meses de una comercial especializada.  

Este tipo de encuentros pretenden dar la máxima transparencia, poner en común ideas y fomentar el trabajo en equipo.

Feria bianual AD Grupo Regueira

Feria AdD Grupo Regueira 2015

 

En este 2017 tendrá lugar también nuestra feria bianual, en la que nuestros proveedores preferentes mostrarán sus principales novedades. Allí, los clientes podrán ver más de cerca e incluso probar los productos in situ, además de conocer a fondo nuestros servicios en otras áreas, como la formación, el marketing digital o el soporte informático.

 

Comparte esta noticia: