AD360º: LA HERRAMIENTA WEB IDEAL PARA TU TALLER

05/04/2017   Noticias

En AD Grupo Regueira buscamos siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y por eso, a partir de este mes de abril, os ofreceremos una versión mejorada de nuestro B2b, el AD360º. 

Una de las principales novedades de esta herramienta web será el comparador de neumáticos, en el que los usuarios podrán consultar toda la información sobre todas las gamas disponibles de neumáticos: verano, invierno, turismo, 4x4, furgoneta, runflat, etiqueta europea, disponibilidad, precio y marca

Esta plataforma permitirá también contactar de forma rápida y sencilla con nuestro centro de formación para resolver cualquier duda técnica relacionada con las reparaciones de vehículos en el día a día.

Así mismo, incluye un buscador de aceites y anticongelantes recomendados para cada vehículo, incorporando fichas de seguridad y certificación. Al igual que en el B2b, esta herramienta pone a disposición de los clientes toda la información técnica a través del Disnet, al que incorpora nuevos módulos: programación de llaves, conexión y desconexión de la batería, códigos de avería y correas auxiliares.

Por último, en lo relativo a las piezas de recambio, los usuarios podrán ordenarlas por precio, marca y disponibilidad. 

En definitiva, el nuevo AD360º te permitirá ahorrar tiempo y dinero en tu negocio. Si necesitas más información o solicitar una demostración gratuita, contacta con tu comercial habitual o escríbenos un correo a info@regueira.com y estaremos encantados de ayudarte. ¡Comienza a trabajar ya con la mejor herramienta web para tu taller!