I JORNADAS TÉCNICAS DE COMPETICIÓN DEL MOTOR EN EL CIFP COROSO DE RIBEIRA

18/04/2017   Eventos

Esta mañana arrancaron I Jornadas Técnicas de Competición del Motor en el CIFP Coroso de Ribeira. Allí estuvimos acompañados por amigos como el piloto Manuel Senra, alias "Tarolo", quien dio una charla sobre su dilatada experiencia como piloto de rally y resolvió las dudas de los estudiantes del ciclo de Automoción. 

El coche de Manuel Senra

I Jornadas Técnicas de Competición del Motor

Durante estas jornadas, que se celebrarán desde hoy hasta el jueves, los jóvenes recibirán la visita de destacados profesionales del rally o del karting. Entre ellos, se prevé la asistencia de los hermanos Sergio y Diego Vallejo, así como de su equipo técnico, o el maestro del kartcross Perfecto Calviño, que impartirá una charla junto a un ingeniero sobre la fabricación y preparación de motores de moto para este tipo de vehículos.

I Jornadas Técnicas de Competición del Motor

La idea del evento partió de varios profesores del centro educativo, algunos  de ellos con un pasado relacionado con el mundo de la competición. Su idea es hacer algo diferente dentro de un sector que es un gran desconocido para el público. A pesar de que las distintas actividades, como charlas y mesas redondas, son sólo para el alumnado, la exposición de coches estará abierta al público.

Comparte esta noticia: