VII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS AD GRUPO REGUEIRA

25/05/2017   Eventos

Los próximos 17 y 18 de junio celebraremos nuestras VII Jornadas de Puertas Abiertas, que en esta ocasión tendrán lugar en el recinto ferial de Expocoruña. En esta edición contaremos con un espacio de unos 5.000 metros cuadrados en el que más de 70 expositores mostrarán sus últimas novedades en neumáticos, mecánica, pintura y carrocería, herramienta, maquinaria y recambio eléctrico.

Al encuentro, cuyo hilo conductor será la conectividad y el taller del futuro, acudiremos con un stand propio en el que daremos a conocer nuestras líneas de negocio y nuestros servicios en materia de formación, asistencia técnica y asesoramiento en imagen y marketing digital, con el objetivo de ayudar a nuestros principales clientes, los talleres de automoción, a estar preparados para el futuro en un sector cada vez más exigente.

Las jornadas se celebrarán durante todo el fin de semana y también habrá momentos para el ocio. Se habilitará una zona con food trucks, simuladores e hinchables para niños, y, como novedad, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de grafiti organizado con la colaboración de Montana Colors. Además de los sorteos y promociones que cada proveedor ofrecerá en su propio stand, este año tenemos preparados varios sorteos muy especiales con los que queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes. 

Celebramos estas jornadas de forma bianual con el objetivo de mostrar las últimas novedades de productos en toda nuestra gama. Con esta nueva edición, esperamos repetir el éxito de las últimas jornadas, que tuvieron lugar en octubre de 2015 coincidiendo con el 50º aniversario de la empresa y que contaron con la asistencia de más de 3.000 personas.

Comparte esta noticia: