NUEVA SUCURSAL DE AD GRUPO REGUEIRA EN ORDES

02/06/2017   Aperturas

La semana pasada abrimos las puertas de nuestra nueva sucursal de Ordes, con la máxima de estar siempre cerca de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio. Se trata de una tienda de más de 900 cuadrados y un furgón de reparto con los que pretendemos reforzar nuestro servicio en el interior de la provincia de A Coruña.

La tienda, en la que podréis encontrar todas nuestras líneas de negocio, está situada en la R/Laranxal, 1, con nuestros compañeros Brais y Jonatan al frente. Esta apertura supone la continuación del plan de expansión que AD Grupo Regueira viene desarrollando durante los últimos años.

Furgón tienda Ordes

Con esta, son ya 46 las tiendas con las que el grupo cuenta en toda su área de influencia (Galicia, Asturias y León). Tanto nuestras tiendas propias como las asociadas crecen y evolucionan bajo los principios de AD: máxima calidad de los productos y servicio al cliente, dos de los pilares fundamentales de nuestra filosofía como empresa, que nos permiten seguir creciendo tras más de 50 años en el sector.

Comparte esta noticia: