Novedades y sorteos en nuestras VII Jornadas de Puertas Abiertas

15/06/2017   Eventos

Ya no queda nada para que arranquen nuestras VII Jornadas de Puertas Abiertas, que celebraremos este fin de semana el recinto ferial de ExpoCoruña. Son muchas las novedades que nos acompañarán en esta edición, en la que contaremos con un espacio de 5.000 metros cuadrados con más de 70 expositores de neumáticos, mecánica, pintura y carrocería, herramienta, maquinaria y recambio eléctrico.

Este año estarán con nosotros Montana Colors, que sorprenderá con el espectáculo de grafiti que tiene preparado, así como Electrobot, Humes, Kayaba, Tcmatic, Kränzle-Benza, Pirelli, CabinasHidra, Lizarte, Arnott y MS Motorservice, que presentarán sus novedades de producto. Además, nos acompañarán los proveedores con los que siempre trabajamos de la mano, como el Grupo Schaeffler, que impartirá unas charlas formativas de carácter técnico.

Sorteos y promociones

Cada stand sorprenderá con sus promociones y sorteos, en los que los asistentes podrán hacerse con atractivos regalos, como una bicicleta eléctrica, fines de semana en balnearios, una cámara GoPro, un patín eléctrico o productos gourmet, entre otros muchos.

En esta ocasión, el objetivo de AD Grupo Regueira es premiar la fidelidad de nuestros clientes, por eso hemos lanzado el sorteo "Tu compra del mes", con el que el afortunado podrá hacerse con el importe total de sus comptas del mes de junio. Tenéis más información en www.regueira.com/feria2017

Concurso

Servicio de autobuses

Sabemos que la ciudad de A Coruña tiene mucho más que ofreceros, así que hemos habilitado un servicio de autobuses en colaboración con Viajes Matogrande que saldrán del recinto ferial a las horas en punto desde las 11:00 hasta las 19:00h. tanto el sábado como el domingo. El autobús parará en el complejo comercial Marineda City para los amantes de las compras, en la explanada de Riazor para quienes quieran disfrutar de un día de playa o dar una vuelta por el Paseo Marítimo, y finalmente en el Obelisco, centro neurálgico de la ciudad.  

Parking gratuito

Las jornadas se celebrarán el sábado de 10:00 a 21:00 y el domingo de 10:00 a 18:30. El recinto dispone de un aparcamiento gratuito con 550 plazas. 

Con esta edición esperamos repetir el éxito de la última feria, que se celebró en octubre de 2015 coincidiendo con el 50º aniversario de la empresa y que contó con la asistencia de más de 3.000 personas.

Comparte esta noticia: