APERTURA DE CALVO BERGONDO

04/07/2017   Aperturas

El pasado 12 de junio abrimos las puertas de la nueva sucursal de Calvo Electricidad del Automóvil en Bergondo (A Coruña). Seguimos creciendo con la intención de hacernos más fuertes en recambio eléctrico y también de estar más cerca de nuestros clientes para ofrecerles siempre el mejor servicio.

Calvo Bergondo

La tienda, que es la sexta de Calvo, cuenta con una extensión de 600 metros cuadrados y se ubica en la C/Parroquia de Cortiñán, E10 (Polígono Industrial de Bergondo). Al frente de este nuevo punto de venta se encuentran varios trabajadores que llevan años con nosotros, con una demostrada experiencia y saber hacer en el ámbito del recambio eléctrico y de la atención al cliente.

Calvo Bergondo

Se trata de la sucursal número 47 del grupo en su zona de influencia: Galicia, Asturias y León. AD Grupo Regueira continúa así su expansión estratégica con la máxima calidad de sus productos y la excelencia en el servicio al cliente como sus dos pilares fundamentales, los que le permiten seguir creciendo tras 52 años en el sector.

Comparte esta noticia: