AD GRUPO REGUEIRA, nuevas aperturas y nuevo almacén logístico

09/10/2015   Aperturas

Ad Grupo Regueira en el año de su 50 aniversario (1965-2015) amplía su zona de influencia con la apertura de 3 nuevas sucursales (Barreiros – Ribadesella – A Estrada ) y la adquisición de un nuevo almacén logístico de 6.200 m2 en Sabón, a escasos 100 m del almacén principal. 

La primera apertura es la de Barreiros, municipio costero de Lugo, una nave de 450 m2 situada en el Parque Empresarial de Barreiros, cuenta con dos personas en mostrador y dos en reparto, con esta nueva apertura reforzamos nuestro servicio en la provincia de Lugo donde ya contamos con 3 sucursales (Lugo capital, Viveiro y Villalba).

A principios de este año se abre también la sucursal de Ribadesella, municipio costero de la Provincia de Asturias. La nave está situada en el Polígono de Guadamia , con una superficie de 1.065 m2 . Entre 2014 y 2015 hemos abierto 3 tiendas nuevas en Asturias (Narcea – Gijón – Ribadesella) apostamos claramente por esta zona y con el objetivo de ser el principal referente del mercado en Asturias. 

En el mes de Junio abrimos las puertas de la sucursal de A Estrada, municipio pontevedrés, pero muy cercano a Santiago de Compostela (a 22 Km) y con una población de 22.000 habitantes. Con esta nueva apertura sumamos 10 sucursales en la provincia de Pontevedra que nos permitirán dar el mejor servicio a nuestros clientes y cubrir una población importante que desde otros puntos no podíamos atender adecuadamente. Unas instalaciones modernas, en una zona céntrica y con 3 personas en tienda (2 recambistas y un repartidor) 

En el mes de Mayo adquirimos unas instalaciones totalmente modernas y diáfanas, con una superficie construida de 6.200 m2 (cuenta con almacén y oficinas) en una parcela de 7.900 m2. Dichas instalaciones serán el complemento perfecto para el reciente almacén robotizado de Sabón. Ambos almacenes, tras las obras pertinentes, estarán comunicados mediante un paso cubierto. 

Con esta inversión fortaleceremos nuestra logística, ampliando nuestra superficie de almacenamiento y con el tiempo mejorando aún más la disponibilidad de stock en cada sucursal. 

En estas instalaciones organizaremos este año tan importante para la empresa nuestras VI JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.  

  

Y por último esperamos finalizar el año 2015 con una nueva apertura en la comarca del Salnés,concretamente en Vilalonga (Sanxenxo), reforzando así nuestra presencia en la provincia de Pontevedra, con esta nueva apertura alcanzaríamos las 44 tiendas repartidas por Galicia, Asturias y León. 

Comparte esta noticia: