Fin de semana del cuatrimestre en Oporto

05/09/2017   Eventos

Ya tenemos fecha para el fin de semana del cuatrimestre con nuestros clientes: el 25 de noviembre. En esta ocasión, el lugar elegido es Oporto. Su modernidad, cultura, gastronomía y belleza la convierten en un destino muy apetecible.

Este año, sorprenderemos a nuestros clientes con una cena en un enclave muy especial, que mantendremos en secreto... El alojamiento será en tres establecimientos de cinco estrellas situados en la zona de Boavista: el HF Ipanema Park, el Porto Palacio y el Sheraton Porto.

Lujo y exclusividad en el HF Ipanema Park

Este hotel es un icono de tradición y lujo en la ciudad de Oporto, famoso por su excepcional servicio personalizado y atención a los detalles, además de contar con una excelente seguridad y tecnología de vanguardia. Estratégicamente ubicado entre Boavista y Foz, este alojamiento de lujo está a pocos minutos del centro de la ciudad y de la autopista que da acceso al aeropuerto y a la ciudad de Lisboa.

HF Ipanema Park Porto

Bienestar y descanso en el Porto Palacio

El Porto Palacio Congress Hotel & Spa es un lujoso establecimiento situado en una ubicación privilegiada en el centro de Oporto. Las atracciones de la zona como Boavista, Estadio Bessa y Casa da Musica no están lejos del hotel. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Rotunda da Boavista, Hospital Militar y Museo de Arte Contemporáneo de Serralves.

Porto Palacio Hotel & Spa

Modernidad en el Sheraton Porto

El Sheraton Porto se encuentra situado en pleno distrito financiero, a sólo unos pasos del rico patrimonio histórico de la ciudad, por lo que ofrece un enclave privilegiado desde el que conectar con 800 años de historia y degustar el vino de Oporto directamente en su cuna.

Sheraton Porto

En AD Grupo Regueira organizamos cada año, en colaboración con Viajes Matogrande, un fin de semana con aquellos clientes que cumplan el objetivo de compra. En 2016, el destino elegido fue el Pazo de Baión, en Vilanova de Arousa. Este año, apostamos por una ciudad moderna, cosmopolita y en constante cambio, para ofreceros una experiencia diferente que seguro que no os defraudará. 

Comparte esta noticia: