Trabajadores de AD Grupo Regueira se convierten en pilotos de Autocross por un día

25/09/2017   Eventos

El equipo comercial de AD Grupo Regueira vivió el pasado viernes una jornada muy especial en las instalaciones de La Base Motor Club de Carballo, donde algunos de los trabajadores participaron en un divertido circuito de autocross. 

En esta jornada se combinó la formación con el deporte, dos de las claves de la estrategia de la compañía. Así, por la mañana, alrededor de una treintena de comerciales asistieron a varias charlas formativas sobre cuestiones de ventas y conocieron en profundidad algunas de las novedades que incorpora la empresa, tanto de productos como en objetivos y estrategias.

Autocross AD Grupo Regueira

Después de la comida empezó lo mejor. Los empleados pudieron conocer de primera mano cómo se siente un piloto de autocross, gracias a las instrucciones de Maikel y Juan Vilariño, Carlos Lamarque e Ismael Trigo, además de un mecánico de apoyo, que les enseñaron a manejar los tres kartcross que se habilitaron para la ocasión como auténticos profesionales.  

Autocross AD Grupo Regueira

Tras una primera parte téorica, tomaron contacto con los vehículos en un circuito con conos para hacer maniobras. Después, en la pista pequeña, de 600 metros, practicaron durante dos horas un deporte para ellos novedoso. La experiencia fue muy grata.

Con este tipo de actividades, AD Grupo Regueira pretende fomentar la convivencia y el compañerismo entre sus trabajadores, además de seguir apostando por el deporte como un elemento fundamental de su estrategia y de su identidad como empresa.

Comparte esta noticia: