Comienzan los cursos de electromecánica sobre el Toyota Auris de tracción híbrida

04/10/2017   Cursos

Esta semana han comenzado en nuestra sede de Fene los cursos de formación electromecánica sobre el Toyota Auris de tracción híbrida, impartidos por expertos de Grup Eina Digital.

Los cursos, que combinan una parte teórica con una parte práctica en la que los alumnos pueden resolver averías reales, recalarán posteriormente en A Coruña y se desarrollarán durante todo el mes de octubre en nuestros centros de Avilés, Oviedo, Lugo, Santiago de Compostela, Ourense, Vigo y León.

El Auris es un vehículo compacto producido por la japonesa Toyota Motor Corporation. Producido desde el 2006, deriva del Toyota Corolla, del cual en su primera generación (2006-2012) usó la misma plataforma E150, mientras que en su segunda generación (2012-presente) utiliza la plataforma E180.

Curso formación Toyota Auris híbrido

La motorización 1.8 VVT-i HSD es un sistema híbrido de 136 CV (100 Kw) compuesto por un motor de inyección indirecta de gasolina de 1.798cc, 4 cilindros en línea, doble árbol de levas en cabeza, 16 válvulas y equipado con la tecnología dual VVT-i que optimiza la sincronización de válvulas tanto de admisión como de escape y que rinde 99 CV (72 Kw), más un motor eléctrico de 37 CV (27 Kw).

En AD Grupo Regueira contamos con un completo programa formativo en electromecánica desarrollado en colaboración con nuestro socio estratégico Grup Eina Digital, empresa internacional dedicada a la innovación en el sector de la automoción. El objetivo de la realización de estos cursos es que los talleres aumenten sus competencias y, por lo tanto, puedan hacerse más fuertes en un sector cada vez más exigente.

Comparte esta noticia: