Mejoras en la plataforma La web de tu taller

31/10/2017   Noticias

A partir de ahora, los clientes Millennium que tengan contratada La web de tu taller, plataforma que permite crear páginas web autogestionables especial para los talleres de reparación de automóviles, contarán con una ventaja añadida: la de crear sus propias ofertas.

Esto supone un paso adelante en la autonomía y las opciones de personalización de los clientes que cuentan con una web alojada en esta plataforma, que ofrece a los talleres la posibilidad de crear su propia página web sin necesidad de contar con conocimientos técnicos.

Entre las ventajas que trae consigo La web de tu taller, están el crear, modificar y actualizar la página tantas veces como se quiera, añadiendo fotografías, imágenes, textos y nuevos apartados. Para facilitar y agilizar la creación de las webs, éstas cuentan con más de veinte apartados predefinidos. Asimismo, hay diferentes plantillas y colores para elegir y el servicio incluye también enlaces a dos de las principales redes sociales, Facebook y Twitter.

En un mundo cada vez más digitalizado, los talleres de automoción se tienen que adaptar a las nuevas tecnologías para no quedarse atrás. Contar con una página web es el primer paso para ello y, con La web de tu taller, podrán conseguirlo de forma rápida y sencilla. Si quieres más información sobre cómo conseguirla, contacta con tu comercial habitual o escríbenos a comercial@regueira.com. ¡Y comienza tu andadura digital!

Comparte esta noticia: