VI BTT Y II ANDAINA EN LA RÍA DE FERROL

15/11/2017   Eventos

El pasado fin de semana celebramos la sexta edición de nuestra ruta en bicicleta y la segunda de la andaina para empleados del grupo, familiares, clientes y proveedores, que en esta ocasión tuvieron lugar en el espectacular entorno de la ría de Ferrol.

En concreto, se celebraron dos marchas ciclistas, de 20 y 25 kilómetros respectivamente, y dos caminatas, de 10 y 15. Todas las rutas partieron del Pabellón Municipal O Cristo de Mugardos, y, mientras los ciclistas llegaron más allá de la playa de Chanteiro, las caminatas transcurrieron por Punta Segaño, pasando la más larga por las antiguas baterías militares para finalmente regresar al punto de partida.

 

BTT Ferrol 2017

BTT Ferrol 2017

Andaina Ferrol 2017

Antes de partir, tuvimos un momento muy especial en el que recordamos a nuestro cliente y amigo Antonio Romero, "Tucho", de Talleres Romero O Seixo, un habitual de estos encuentros.

Tras las actividades deportivas, los asistentes se trasladaron hasta el espectacular Monasterio de Santa Catalina de Montefaro, en Ares, donde disfrutaron de un menú especialmente diseñado para reponer fuerzas.

Se trata de la sexta edición de estos encuentros deportivos. A la primera ruta, celebrada en Abegondo en el año 2012, le siguieron las de Vigo, Ourense, Lugo y Sabón, donde se organizó también la I Marcha, para celebrar el traslado de las oficinas centrales del grupo al Polígono de Sabón (Arteixo).

Cada año son más los que se apuntan a estas jornadas de convivencia que son el máximo exponente del compromiso de AD Grupo Regueira con el deporte y la demostración de uno de nuestros lemas: individualmente somos buenos, en equipo imbatibles. ¡Gracias a todos por participar y nos vemos en la próxima!

Comparte esta noticia: