CUATRIMESTRE CON CLIENTES EN OPORTO

27/11/2017   Noticias

En AD Grupo Regueira organizamos cada año, en colaboración con Viajes Matogrande, un fin de semana con aquellos clientes que cumplan el objetivo de compra. En esta ocasión, el destino elegido ha sido la ciudad de Oporto, una capital moderna y cosmopolita, que ofrece múltiples opciones a nivel cultural, turístico y gastronómico.

La acogida de la propuesta de este año ha sido muy buena, contando con la asistencia de más de 600 personas que han disfrutado de una visita turistica por la ciudad, con alojamiento en hoteles tan exclusivos como el HF Ipanema Spa, el Sheraton Porto y el Porto Palacio.

Museo tranvía Oporto

Una de las sorpresas del fin de semana giró en torno al lugar de la cena. El sábado se desvelaba el misterio: el Museo del Tranvía, un enclave espectacular y con mucho encanto que homenajea y descubre la historia de un medio de transporte que se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

En el museo se pueden ver varias máquinas de tranvía restauradas, una exposición de uniformes originales y fotografías de los conductores de tranvía que trabajaron en la compañía de transportes de la ciudad portuguesa. También alberga varias réplicas de tranvías de distintas épocas, comenzando por el más antiguo y también el más curioso: un ejemplar de tracción animal que data del año 1872.

Museo Tranvía Oporto

Museo Tranvía Oporto

Allí disfrutamos de una agradable cena en compañía de clientes, familiares, empleados y amigos, seguida de un divertido baile. Desde aquí queremos daros las gracias a todos por venir, y recordad que tanto las fotografías como el vídeo del evento estarán colgados a lo largo de esta semana en nuestras principales redes sociales: Facebook y Youtube. ¡Permaneced atentos!

Comparte esta noticia: