Calvo Electricidad refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Gijón

11/12/2017   Aperturas

Calvo Electricidad del Automóvil, empresa del Grupo Regueira especialista en electromecánica del automóvil, ha reforzado su presencia en la zona de Asturias con la apertura de la primera sucursal en Gijón, situada en la calle Galeno, 2324 (Polígono de Roces).

Este nuevo punto de venta, de 400 metros cuadrados de extensión, cuenta con un equipo de tres personas, completando el servicio con un furgón y una moto de reparto. 

Calvo Gijón

Solución global para el talleron esta apertura, Calvo Electricidad del Automóvil, que se incorporó al grupo en el año 1999, pretende reforzar su posicionamiento en Asturias. Se trata de la séptima tienda con la que la empresa cuenta hoy en día, tras la apertura de las de A Coruña, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo, Ponferrada y Bergondo, estas dos últimas durante este mismo año.

Si bien su especialidad es el recambio eléctrico, Calvo ofrece una solución global para los talleres de reparación, centrándose en dar respuesta también a las necesidades de éstos en herramienta, maquinaria, lubricantes, neumáticos y mecánica en general para turismos y furgonetas, motos, barcos y vehículo industrial, siempre de las mejores marcas del mercado.

Comparte esta noticia: