Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

DESCUBRIENDO EL BMW I3 ELÉCTRICO: MÁS ALLÁ DE LA ESTÉTICA MODERNA

30/01/2024   Cursos

Os presentamos un interesante curso de formación destinado a talleres que desean sumergirse en el futuro de la movilidad eléctrica: el BMW i3. Este vehículo revolucionario ha capturado la atención de los amantes de la conducción ecológica con su diseño vanguardista y tecnología punta.

Descubriendo el BMW i3: Más Allá de la Estética Moderna

En este curso práctico, los participantes tendrán la oportunidad única de conocer a fondo el BMW i3, uno de los coches eléctricos más vendidos del mercado. La experiencia se centra en proporcionar las habilidades necesarias para abordar y mantener este vehículo innovador, desde su presentación inicial hasta la comprensión detallada de sus sistemas clave.

TRES CURSOS EN UNO: Módulo BEM de DAF, Sistema APM de Renault y Sistema de Inyección de Iveco

29/01/2024   Cursos

Presentamos la primera formación on line a través de nuestra plataforma ADTV diseñada específicamente para profesionales del vehículo industrial. Abordaremos de manera detallada los aspectos esenciales del Módulo BEM de DAF, el Sistema APM de RENAULT y el Sistema de Inyección de IVECO. 

Contenido Clave: 

  • Módulo BEM de DAF: Descripción completa del sistema, verificación mediante diagnosis, Reset del estado de batería y codificación de batería. 
  • Módulo APM de RENAULT: Introducción al sistema, modos de funcionamiento, mantenimiento y reinicio del sistema y sustitución de la unidad. 
  • Sistema de Inyección IVECO: Comprobación del circuito, diagnosis del sistema y adaptación de un inyector y proceso de programación. 

La tecnología en vehículos industriales avanza rápidamente. Mantente al día con la últimas innovaciones y tendencias, asegurando que tu conocimiento esté siempre actualizado.

La formación tendrá lugar mañana, 30 de enero, a las 09:00h. Te esperamos!! 

 

AD GRUPO REGUEIRA Y GRUPO VEMARE ADQUIEREN EL 90% DE RECAMBIOS PAHER

02/02/2023   Noticias

AD Grupo Regueira y Grupo Vemare adquieren el 90% del capital de Almacén de Recambios Paher, socio de AD Parts, con sede central en Valladolid y con siete centros de distribución repartidos entre Valladolid, Burgos y Palencia. 

La gran relación entre ambas familias, así como la admiración profesional mutua hacia el personal de Paher y el trabajo realizado por ellos en su zona de influencia, han hecho posible el proyecto. 

Esta adquisición pone de manifiesto lo que tanto en Grupo Regueira como en Grupo Vemare consideramos que debe ser la forma de avanzar hacia el futuro: Colaboración, Compromiso y Visión.

Una alianza que refuerza al grupo AD, la relación entre sus socios y la intención de progresar en las oportunidades que surjan en el mercado. El objetivo sigue siendo reforzar la cobertura geográfica, las sinergias ya existentes y el servicio que prestamos a nuestros clientes dentro de un grupo de distribución líder en España como AD Parts.  

¡Seguimos creciendo y seguimos evolucionando!

MOTORTEC 2022, EL REENCUENTRO

25/04/2022   Eventos

Había muchas ganas de Feria, se palpaba en el ambiente. Motortec 2022, ha sido el gran reencuentro entre los profesionales del sector de automoción, como siempre ha sido un gran escaparate para presentar todas las novedades de productos y servicios. 

 AD Parts regresó a Motortec por todo lo alto, con una superficie de 1.400 m2 repartidos en dos stands. Entre las novedades que se presentaron destacamos dos lanzamientos, AD TRUCK, nuevo servicio para los talleres de Vehículo Industrial y la nueva versión del ADTALLER, diseñado para cubrir todas las necesidades del taller de hoy en día. Esta nueva versión también incorpora ADCHRONOS que permite conocer los registros de tiempo y la rentabilidad de cada operario.

 

 

 

FORMACIÓN ONLINE GRATUITA PARA TALLERES

22/03/2022   Noticias

Vuelven los SuperMartes Schaeffler REPXPERT.

Un programa formativo de 14 cursos online totalmente gratuitos para talleres, entre los que se encuentran demostraciones técnicas en vivo y contenidos tecnológicos que resultarán muy valiosos para el día a día en el taller.

La formación se impartirá desde marzo hasta junio a doble sesión(13:00 h y 15:30 h), podrás elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades.