Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Comienzan los cursos de electromecánica sobre el Toyota Auris de tracción híbrida

04/10/2017   Cursos

Esta semana han comenzado en nuestra sede de Fene los cursos de formación electromecánica sobre el Toyota Auris de tracción híbrida, impartidos por expertos de Grup Eina Digital. Estos cursos, que combinan una parte teórica con una formación práctica en la que los alumnos pueden resolver averías reales, recalarán posteriormente en A Coruña y se desarrollarán durante todo el mes de octubre en nuestros centros de Avilés, Oviedo, Lugo, Santiago de Compostela, Ourense, Vigo y León.

AD Grupo Regueira Santiago cumple 35 años

01/10/2017   Noticias

El día 1 de octubre de 1982, Recambios Compostela abría sus puertas en el número 159 de la Avenida de Lugo, con José Luis Paderne Sánchez al frente. Años después, este punto de venta, que con el tiempo se ha convertido en uno de los más potentes de AD Grupo Regueira, surtiendo a la zona centro de Galicia con rapidez, eficacia y profesionalidad, se trasladaba por cuestiones de espacio a la actual nave del Polígono del Tambre (Vía Edison, 54B).

 

Trabajadores de AD Grupo Regueira se convierten en pilotos de Autocross por un día

25/09/2017   Eventos

El equipo comercial de AD Grupo Regueira vivió el pasado viernes una jornada muy especial en las instalaciones de La Base Motor Club de Carballo, donde algunos de los trabajadores participaron en un divertido circuito de autocross. 

 

Fin de semana del cuatrimestre en Oporto

05/09/2017   Eventos

Ya tenemos fecha para el fin de semana del cuatrimestre con nuestros clientes: el 25 de noviembre. En esta ocasión, el lugar elegido es Oporto. Su modernidad, cultura, gastronomía y belleza la convierten en un destino muy apetecible.

 

Consejos para cuidar la pintura del coche en verano

21/08/2017   Consejos

Durante los meses de calor, nuestro vehículo está más expuesto a sufrir averías, por lo que debemos extremar sus cuidados. Como hemos visto con anterioridad, el calor afecta negativamente al rendimiento del motor, haciendo que éste pierda potencia, y los neumáticos y los frenos también pueden verse afectados por las altas temperaturas. Pero el exterior del coche también necesita unos cuidados extra debido a las condiciones climatológicas.