Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Novedades en Neumáticos: incorporación de la marca INFINITY Tyres

04/03/2019   Noticias

Estrenamos el mes de marzo con muchas novedades en nuestra sección de neumáticos. La más importante es la incorporación a nuestra oferta de la marca Infinity, con una amplia trayectoria en el mercado, que empezaremos a comercializar en el mes de abril con una campaña específica de lanzamiento. Infinity ofrece al mercado una magnífica relación calidad-precio. Sus neumáticos tienen uno de los mejores estándares de prestaciones de su segmento, tanto en suelo seco como en mojado, ofreciendo un alto rendimiento global a un precio inmejorable.

 

PROGRAMA MILLENNIUM 2019: NUEVAS MODALIDADES, MÁS PRESTACIONES

11/02/2019   Noticias

El año 2019 viene cargado de novedades en AD Grupo Regueira. Una de las principales es la ampliación de nuestro programa Millennium, pensado para dotar a los talleres de reparación de una serie de servicios necesarios para su actividad y su adaptación a las últimas tecnologías del sector. Así, a nuestro programa Millennium clásico, que pasa a denominarse Millennium Basic, se unen los nuevos Millennium Plus y Millennium Expert, además de un nuevo programa de fidelización específico para talleres de chapa y pintura, el Millennium Carrocería.

 

Talleres de chapa y pintura: consejos para la seguridad y la salud laboral

06/02/2019   El Club del Pintor

El trabajo diario en los talleres de chapa y pintura tiene unas particularidades que traen consigo implicaciones en la seguridad y la salud de los profesionales. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de medidas encaminadas a reducir o evitar lesiones y enfermedades profesionales, lo cual redundará también en la fidelización de los especialistas, el aumento de la productividad y la rentabilidad de los talleres y la prestación de un servicio rápido y de calidad. 

 

Formación, mejoras en la gestión y servicio: las tres claves para el 2019

21/01/2019   Noticias

Un año más, acabamos de celebrar la convención anual del grupo en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, una ocasión perfecta para poner en común los resultados del año 2018 y definir la estrategia y los objetivos para el 2019. 

Entre las novedades de este año, destaca la ampliación del programa Millennium, que incluirá a partir de ahora diferentes modalidades y nuevas prestaciones, con la intención de mejorar el servicio para los talleres adscritos. 

Nuevo folleto de puntos de El Club del Pintor

16/01/2019   El Club del Pintor

Con el nuevo año, estrenamos también muchas novedades en pintura y carrocería. Además de los nuevos cursos de formación, acabamos de presentar el último folleto de puntos de El Club del Pintor, que en esta ocasión es un práctico calendario.