Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Los neumáticos, siempre de etiqueta

27/04/2018   Noticias

La Comisión Permanente de Fabricantes de Neumáticos, formada por Bridgestone Hispania, Continental Tires España, Michelin España Portugal y Pirelli Neumáticos, ha lanzado la campaña "Los neumáticos, siempre de etiqueta" para concienciar sobre la importancia de elegir unos neumáticos de calidad y el impacto que su elección puede tener sobre la seguridad, el medio ambiente y el ahorro económico.

 

 

El sistema eCall es ya obligatorio en los vehículos

06/04/2018   Noticias

Desde el pasado 31 de marzo, el sistema de emergencia basado en la llamada al 112 es obligatorio para todos los turismos y vehículos ligeros que se homologuen en la Unión Europea. Así lo indica la legislación aprobada en abril de 2015 en la Unión Europea tras una iniciativa de la Comisión Europea.

 

Conectividad y conducción autónoma, ejes de Automechanika Estambul

06/04/2018   Noticias

Ayer jueves dio comienzo la 12ª edición de la feria Automechanika Estambul, organizada por Messe Frankfurt Istanbul Uluslararası Fuarcılık en colaboración con Hannover-Messe International Istanbul. Esta nueva edición contará con 14 pabellones. El evento se celebra hasta el domingo día 8 en el recinto TÜYAP Fair Convention and Congress Center de Estambul y se dividirá en varios grupos de productos: partes y componentes, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, "management" y soluciones digitales y lavado, cuidado y reacondicionamiento.

La web de tu taller introduce nuevas mejoras

03/04/2018   Noticias

Continuamos mejorando nuestra plataforma La web de tu taller, encaminada a ayudar a nuestros principales clientes, los talleres, a sacarle el máximo rendimiento a la red para la promoción de sus negocios. A partir de ahora, las páginas tendrán una mayor visibilidad, mejorarán su rendimiento y serán más accesibles.

NUEVAS TIENDAS EN VILAGARCÍA Y CAMBADOS

23/03/2018   Aperturas

AD Grupo Regueira acaba de abrir dos nuevas tiendas en la zona de Pontevedra, en dos núcleos poblacionales tan importantes como Vilagarcía de Arousa y Cambados. Con estas dos aperturas, pretendemos mantener la cercanía al cliente y la rapidez en el servicio que forman parte de nuestro ADN.