Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Conectividad y conducción autónoma, ejes de Automechanika Estambul

06/04/2018   Noticias

Ayer jueves dio comienzo la 12ª edición de la feria Automechanika Estambul, organizada por Messe Frankfurt Istanbul Uluslararası Fuarcılık en colaboración con Hannover-Messe International Istanbul. Esta nueva edición contará con 14 pabellones. El evento se celebra hasta el domingo día 8 en el recinto TÜYAP Fair Convention and Congress Center de Estambul y se dividirá en varios grupos de productos: partes y componentes, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, "management" y soluciones digitales y lavado, cuidado y reacondicionamiento.

La web de tu taller introduce nuevas mejoras

03/04/2018   Noticias

Continuamos mejorando nuestra plataforma La web de tu taller, encaminada a ayudar a nuestros principales clientes, los talleres, a sacarle el máximo rendimiento a la red para la promoción de sus negocios. A partir de ahora, las páginas tendrán una mayor visibilidad, mejorarán su rendimiento y serán más accesibles.

NUEVAS TIENDAS EN VILAGARCÍA Y CAMBADOS

23/03/2018   Aperturas

AD Grupo Regueira acaba de abrir dos nuevas tiendas en la zona de Pontevedra, en dos núcleos poblacionales tan importantes como Vilagarcía de Arousa y Cambados. Con estas dos aperturas, pretendemos mantener la cercanía al cliente y la rapidez en el servicio que forman parte de nuestro ADN.

APERTURA DE REGUEIRA ASTURIAS EN NAVIA

22/03/2018   Aperturas

Continuamos con nuestra expansión por el noroeste peninsular. Tras las recientes aperturas de AD Grupo Regueira A Guarda y el aterrizaje de Calvo Electricidad del Automóvil en Asturias con la inauguración de su primera tienda en Gijón, ahora es el turno de Regueira Asturias en la zona de Navia. 

8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER

07/03/2018   Noticias

El mundo del motor es un sector tradicionalmente masculino. A pesar de ello, son muchas las mujeres que marcaron un antes y un después en la historia del automóvil en España y en todo el mundo.

Pocos saben, por ejemplo, que la coruñesa Emilia Pardo Bazán fue, en 1904, la primera mujer española en ponerse al volante. Esta novelista, ensayista, poeta y traductora fue, por encima de todo, una convencida activista por los derechos de las mujeres. Pero las contribuciones femeninas a este sector no acaban ahí.