Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Nueva etiqueta neumáticos 2021

27/01/2021   Noticias

A partir del 01 de mayo, los neumáticos de nueva factura vendrán con un nuevo sistema de etiquetado. Los usuarios pasarán a tener mucha más información y más clara sobre los neumáticos de su vehículo. Te contamos las principales novedades: 

Baterías AD, Rendimiento Extraordinario

12/11/2020   Noticias

La batería ha sido uno de los productos más demandados este año, fue uno de los componentes más afectados por el parón de la movilidad provocado por el confinamiento. La batería es un elemento clave del automóvil, garantiza el arranque del coche y aporta alimentación a los equipos eléctricos, como las luces, las ventanas automáticas, el cierre centralizado... Una batería debe de garantizarnos el máximo rendimiento y durabilidad.

¿Por qué usar un neumático Todo Tiempo?

08/10/2020   Consejos

Si quieres estar siempre preparado haga el tiempo que haga durante todo el año, los neumáticos todo tiempo son tus neumáticos. Podrás hacer frente a cualquier condición metereológica, desde los días soleados a la lluvia o nieve ocasional. Te contamos cuales son sus principales ventajas:

Puesta a punto del coche para el otoño

21/09/2020   Consejos

Hoy comienza el otoño y tenemos que poner el coche a punto para afrontar meses con bajadas de temperaturas y días de lluvias intensas. Uno de los elementos que más nota el descenso de las temperaturas es la batería. En otoño el coche tira más de la batería, si no quieres contratiempos revisa su estado. 

DOS NUEVAS APERTURAS EN CANTABRIA, REINOSA Y CARTES.

31/08/2020   Aperturas

Os anunciamos dos nuevas aperturas en Cantabria, en los municipios de Reinosa y Cartes. Con estas dos aperturas pretendemos ampliar la cobertura y mejorar el servicio a los talleres de la zona. Reinosa es una nave de 480m2 situada en el Polígono Industrial de la Vega, parcela 167, en la que trabajan dos personas, una de reparto y otra que hará la doble función de preparación de pedidos y reparto. El servicio de atención telefónica se ha centralizado desde nuestro centro en Cartes.