Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Protege tu taller, protege tus clientes.

11/06/2020   Noticias

Los talleres mecánicos están aplicando estrictas medidas de seguridad e higiene: mamparas de protección en la recepción de clientes, la utilización de geles hidroalcohólicos, guantes desechables y mascarillas con caracter obligatorio durante su jornada laboral, conviertiendo así su lugar de trabajo en un "lugar seguro" para sus clientes. 

¿Has tenido el coche confinado?

18/05/2020   Consejos

Si has tenido tu vehículo parado durante un largo período el carburante se ha podido degradar. La inactividad de los depósitos acelera la descomposición orgánica y la aparición de humedad provocando una pérdida de las propiedades químicas del carburante.

5 Elementos a revisar antes de coger el coche

09/05/2020   Consejos

En los próximos días cogeremos nuestros coches pero antes de circular te recomendamos que revises 5 elementos: la batería, los neumáticos, los niveles de los diferentes líquidos (aceites,anticongelante, frenos y limpiaparabrisas), escobillas y filtro de habitáculo. Nuestros coches han estado parados mucho tiempo y es probable que necesiten un mantenimiento en tu taller de confianza.

#YoMeCertificoEnUnCursoEnCuatroDías ... Y tú, ¿Aceptas el reto?

14/04/2020   Cursos

Desde que el pasado 23 de marzo dimos acceso al campus online de forma gratuita, muchos de vosotros habéis encontrado el tiempo para seguir mejorando a nivel profesional y ampliando vuestros conocimientos. 

Son muchos los profesionales que se han interesados por la formación online, ya han sido emitidos 325 certificados y ahora os planteamos un reto, #YoMeCertificoUnCursoCadaCuatroDías.

Campus Online AD Regueira GRATUITO. Prepárate para la vuelta

23/03/2020   Noticias

En estos momentos difíciles, desde AD Grupo Regueira queremos aportar nuestro granito de arena y ponemos a disposición de nuestros clientes de forma GRATUITA el Campus Online AD Regueira de formación continua. En nuestra plataforma podrás encontrar más de 40 módulos formativos de mecánica, electricidad y electrónica, gestión del motor, seguridad y confort, diagnosis, gestión del taller y vehículos específicos.