Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Formación en Vehículo Industrial: Mercedes Vito Furgón 111 CDI BlueTec + AdBlue

03/06/2019   Cursos

Esta semana damos comienzo a los cursos de formación sobre el furgón Mercedes-Benz Vito, impartidos por expertos de Grup Eina Digital, nuestra empresa especialista en formación y nuevas tecnologías de automoción. Se trata de uno de los cursos que integran el programa formativo presencial para este año 2019, con el que pretendemos dar a profesionales del sector una visión completa sobre el funcionamiento de distintos vehículos y las tecnologías más punteras, con una orientación práctica.

 

BATERÍAS SUPER START: MÁXIMO RENDIMIENTO AL MEJOR PRECIO

24/05/2019   Noticias

En este mes de mayo, incorporamos a nuestro catálogo de productos la nueva marca de baterías Super Start, fabricadas por la prestigiosa compañía Yuasa, líder mundial en baterías, de la que seremos distribuidores exclusivos. Estas baterías, que destacan por su precio económico, se caracterizan por un elevado rendimiento (más de 20.000 ciclos de arranque) y están libres de mantenimiento.

Además, están identificadas con el nuevo etiquetado de baterías, que señala su resistencia cíclica, su capacidad de retención de carga y de agua y su resistencia a la vibración, permitiendo tanto al usuario como al taller identificar sus distintas prestaciones con claridad y transparencia. Asimismo, todas ellas cuentan con las especificaciones de equipo original.

 

 

AD Grupo Regueira integra a AD Cantabria

22/05/2019   Noticias

Tras una larga y amistosa negociación, AD Grupo Regueira y AD Cantabria han firmado el acuerdo de adquisición por parte de la compañía gallega de las empresas AD Cantabria y Recambios Cantabria, que suman un total de seis sucursales ubicadas en Igollo de Camargo (central), SantanderCastro UrdialesTorrelavegaColindres y Cabezón de la Sal.

Comienza el control obligatorio de la jornada laboral para los talleres de reparación

09/05/2019   Noticias

A partir de hoy, lunes 12 de mayo, el registro de la jornada laboral es obligatorio para todas las empresas españolas, incluidos los talleres de reparación. Se trata de una medida recogida en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 12 de marzo que tiene como objetivo acabar con la precariedad laboral.

 

COMIENZA EL CURSO SOBRE EL MAZDA CX-3 Y EL SISTEMA ADAS

06/05/2019   Cursos

Esta tarde dará comienzo en nuestro centro de Vigo el curso de formación sobre las tecnologías del Mazda CX-3 y el sistema ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), un nuevo sistema de conducción que incrementa la seguridad activa del vehículo.