Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

CUATRIMESTRE CON CLIENTES EN OPORTO

27/11/2017   Noticias

En AD Grupo Regueira organizamos cada año, en colaboración con Viajes Matogrande, un fin de semana con aquellos clientes que cumplan el objetivo de compra. En esta ocasión, el destino elegido ha sido la ciudad de Oporto, una capital moderna y cosmopolita, que ofrece múltiples opciones a nivel cultural, turístico y gastronómico.

 

Nuevo decreto regulador de la actividad de los talleres gallegos

23/11/2017   Noticias

El Diario Oficial de Galicia acaba de publicar el nuevo decreto regulador de la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles y de sus equipamientos y componentes, que incluye novedades relativas a las placas distintivas, la figura del responsable técnico y la elaboración de presupuestos.

VI BTT Y II ANDAINA EN LA RÍA DE FERROL

15/11/2017   Eventos

El pasado fin de semana celebramos la sexta edición de nuestra ruta en bicicleta y la segunda de la andaina para empleados del grupo, familiares, clientes y proveedores, que en esta ocasión tuvieron lugar en el espectacular entorno de la ría de Ferrol. 

Mejoras en la plataforma La web de tu taller

31/10/2017   Noticias

A partir de ahora, los clientes Millennium que tengan contratada La web de tu taller, plataforma que permite crear páginas web autogestionables especial para los talleres de reparación de automóviles, contarán con una ventaja añadida: la de crear sus propias ofertas.

 

Equip Auto París 2017, feria de referencia en repuestos de automóvil

23/10/2017   Eventos

Con más de 95.000 visitantes de 56 países y la presencia de 1.200 expositores y marcas de componentes de automoción, Equip Auto 2017 ha cerrado con éxito su última edición, y ha conseguido el objetivo de imponerse como feria de referencia de la posventa de automóviles y de servicios para la movilidad a nivel europeo.