Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Fin de semana del cuatrimestre en Oporto

05/09/2017   Eventos

Ya tenemos fecha para el fin de semana del cuatrimestre con nuestros clientes: el 25 de noviembre. En esta ocasión, el lugar elegido es Oporto. Su modernidad, cultura, gastronomía y belleza la convierten en un destino muy apetecible.

 

Consejos para cuidar la pintura del coche en verano

21/08/2017   Consejos

Durante los meses de calor, nuestro vehículo está más expuesto a sufrir averías, por lo que debemos extremar sus cuidados. Como hemos visto con anterioridad, el calor afecta negativamente al rendimiento del motor, haciendo que éste pierda potencia, y los neumáticos y los frenos también pueden verse afectados por las altas temperaturas. Pero el exterior del coche también necesita unos cuidados extra debido a las condiciones climatológicas.

 

Nuevo cofre de techo Cruz Box de Cruzber

08/08/2017   Noticias

En el mes de julio hemos incorporado a nuestro catálogo de productos el nuevo Cruz Box de Cruzber, un cofre de techo con un diseño funcional pensado para permitir su montaje sobre barras. Con excelentes capacidades de carga, la gama Cruz Box está equipada con apertura lateral asistida y cierre centralizado. 

Las averías más frecuentes en verano

01/08/2017   Noticias

Los fallos relacionados con el aire acondicionado son los más frecuentes en el período estival, pero no son los únicos. También hay que prestar atención a algunos elementos que tienen más probabilidades de sufrir averías durante estos meses, como el termostato y la válvula EGR. 

Nuevo filtro FreciousPlus de MANN con impregnación biofuncional

18/07/2017   Noticias

Los  filtros de habitáculo FreciousPlus de MANN-FILTER, que acabamos de incoporar a nuestro catálogo de productos, garantizan un aire más puro, reduciendo al mínimo la presencia de alérgenos y contaminantes del habitáculo, gracias a una novedosa tecnología de filtrado en tres capas.