Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

VII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS AD GRUPO REGUEIRA

25/05/2017   Eventos

Los próximos 17 y 18 de junio celebraremos nuestras VII Jornadas de Puertas Abiertas, que en esta ocasión tendrán lugar en el recinto ferial de Expocoruña. En esta edición contaremos con un espacio de unos 5.000 metros cuadrados en el que más de 70 expositores mostrarán sus últimas novedades en neumáticos, mecánica, pintura y carrocería, herramienta, maquinaria y recambio eléctrico.

 

FAG SMARTSET: LA SOLUCIÓN DE MANTENIMIENTO PARA RODAMIENTOS DE RUEDA DE VEHÍCULO INDUSTRIAL

08/05/2017   Consejos

Os presentamos el SmartSET de FAG, la nueva solución de mantenimiento para rodamientos de rueda de vehículo industrial exclusiva para el mercado posventa, que comenzamos a comercializar.

 

SEMINARIO SOBRE EL TALLER DEL SIGLO XXI PARA TALLERES DE CARROCERÍA

26/04/2017   Cursos

Contribuir a mejorar la eficiencia de los talleres de carrocería para mantener su competitividad a corto, medio y largo plazo. Este ha sido el objetivo de los seminarios sobre “El Taller del Siglo XXI” impartidos esta semana en el aula de formación de nuestra sede de A Coruña por la marca de soluciones para el repintado de vehículos Nexa Autocolor.

 

NUEVA PISTOLA DE APLICACIÓN DE PINTURA IONIZER PRO DE BOSSAUTO

19/04/2017   Noticias

La nueva pistola de aplicación de pintura Ionizer Pro de Bossauto incorpora un avanzado sistema inalámbrico que genera iones positivos y negativos, lo que produce la energía necesaria para eliminar la electricidad estática existente sobre superficies cargadas y prepararlas libres de partículas de suciedad para su pintado.

I JORNADAS TÉCNICAS DE COMPETICIÓN DEL MOTOR EN EL CIFP COROSO DE RIBEIRA

18/04/2017   Eventos

Esta mañana arrancaron I Jornadas Técnicas de Competición del Motor en el CIFP Coroso de Ribeira. Allí estuvimos acompañados por amigos como el piloto Manuel Senra, alias "Tarolo", quien dio una charla sobre su dilatada experiencia como piloto de rally y resolvió las dudas de los estudiantes del ciclo de Automoción.