Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

CURSOS DE FORMACIÓN EN ELECTROMECÁNICA 2017

09/12/2016   Cursos

El Mercedes Clase A 200 CDI y el Toyota Auris de tracción híbrida centrarán nuestro programa formativo de electromecánica del año 2017. Las sesiones se celebrarán en nuestros centros de León, Oviedo, Avilés, Ferrol, A Coruña, Lugo, Santiago, Ourense y Vigo entre el 12 de junio y el 7 de julio y del 2 al 31 de octubre del próximo año.

EL BLACK FRIDAY TRAE REGALOS Y PRECIOS ESPECIALES

23/11/2016   Noticias

En AD Grupo Regueira nos sumamos al Black Friday, que se celebrará este viernes 25 de noviembre. Así, nuestros clientes podrán disfrutar de bonificaciones, precios especiales y regalos por compras en maquinaria, herramienta, distribución o baterías de las principales marcas.

CAMPAÑA CUATRIMESTRE 2016

18/11/2016   Noticias

Cada año premiamos a algunos de nuestros clientes por el cumplimiento de unos objetivos de compra regalándoles un fin de semana muy especial. En esta ocasión, visitamos el Pazo de Baión, un lugar con encanto e historia en Vilanova de Arousa, donde los asistentes pudieron disfrutar de una cena y un baile posterior en el que reinó un ambiente estupendo.

 

MARCHA Y BTT AD GRUPO REGUEIRA - SABÓN 2016

14/11/2016   Eventos

Con motivo del traslado de nuestras oficinas centrales al Polígono de Sabón (Arteixo), hemos organizado una marcha a pie de 10 kilómetros y dos rutas en bicicleta (de 20 y 32 kilómetros respectivamente) para empleados, familiares, amigos, clientes y proveedores, a la que se apuntaron casi 150 personas. 

ESTRENAMOS SEDE CENTRAL EN SABÓN - ARTEIXO

08/11/2016   Aperturas

El personal de oficinas de AD Grupo Regueira acaba de estrenar sede central en el Polígono de Sabón (Arteixo), un cambio motivado por las nuevas necesidades tecnológicas y logísticas y el incremento de personal.

A partir de ahora, los departamentos de Administración, Comercial y Marketing, Compras, Informática, Recursos Humanos y Centro de Formación (a los que en breve se sumará el Departamento Técnico) prestarán servicio desde estas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados, que suponen el complemento perfecto al almacén robotizado que ya está en funcionamiento.