Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

BATERÍAS SUPER START: MÁXIMO RENDIMIENTO AL MEJOR PRECIO

24/05/2019   Noticias

En este mes de mayo, incorporamos a nuestro catálogo de productos la nueva marca de baterías Super Start, fabricadas por la prestigiosa compañía Yuasa, líder mundial en baterías, de la que seremos distribuidores exclusivos. Estas baterías, que destacan por su precio económico, se caracterizan por un elevado rendimiento (más de 20.000 ciclos de arranque) y están libres de mantenimiento.

Además, están identificadas con el nuevo etiquetado de baterías, que señala su resistencia cíclica, su capacidad de retención de carga y de agua y su resistencia a la vibración, permitiendo tanto al usuario como al taller identificar sus distintas prestaciones con claridad y transparencia. Asimismo, todas ellas cuentan con las especificaciones de equipo original.

 

 

AD Grupo Regueira integra a AD Cantabria

22/05/2019   Noticias

Tras una larga y amistosa negociación, AD Grupo Regueira y AD Cantabria han firmado el acuerdo de adquisición por parte de la compañía gallega de las empresas AD Cantabria y Recambios Cantabria, que suman un total de seis sucursales ubicadas en Igollo de Camargo (central), SantanderCastro UrdialesTorrelavegaColindres y Cabezón de la Sal.

Comienza el control obligatorio de la jornada laboral para los talleres de reparación

09/05/2019   Noticias

A partir de hoy, lunes 12 de mayo, el registro de la jornada laboral es obligatorio para todas las empresas españolas, incluidos los talleres de reparación. Se trata de una medida recogida en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 12 de marzo que tiene como objetivo acabar con la precariedad laboral.

 

COMIENZA EL CURSO SOBRE EL MAZDA CX-3 Y EL SISTEMA ADAS

06/05/2019   Cursos

Esta tarde dará comienzo en nuestro centro de Vigo el curso de formación sobre las tecnologías del Mazda CX-3 y el sistema ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), un nuevo sistema de conducción que incrementa la seguridad activa del vehículo.

 

La seguridad y la salud laboral en los talleres de reparación

26/04/2019   Consejos

El domingo 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo, por lo que nos parece una buena ocasión para recordar las buenas prácticas que deben seguir los trabajadores de todos los sectores, y en particular de los talleres de reparación, para evitar riesgos.

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, deben aplicar una serie de prácticas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) destinadas a mejorar las condiciones de trabajo y reducir los riesgos para la seguridad y la salud de sus trabajadores. La dirección debe velar por que se cumpla la normativa, de que el personal esté cualificado e informado de los riesgos de su puesto y de cómo evitarlos, y de que las instalaciones, equipamientos y materiales sean adecuados.