Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

5 Elementos a revisar antes de coger el coche

09/05/2020   Consejos

En los próximos días cogeremos nuestros coches pero antes de circular te recomendamos que revises 5 elementos: la batería, los neumáticos, los niveles de los diferentes líquidos (aceites,anticongelante, frenos y limpiaparabrisas), escobillas y filtro de habitáculo. Nuestros coches han estado parados mucho tiempo y es probable que necesiten un mantenimiento en tu taller de confianza.

#YoMeCertificoEnUnCursoEnCuatroDías ... Y tú, ¿Aceptas el reto?

14/04/2020   Cursos

Desde que el pasado 23 de marzo dimos acceso al campus online de forma gratuita, muchos de vosotros habéis encontrado el tiempo para seguir mejorando a nivel profesional y ampliando vuestros conocimientos. 

Son muchos los profesionales que se han interesados por la formación online, ya han sido emitidos 325 certificados y ahora os planteamos un reto, #YoMeCertificoUnCursoCadaCuatroDías.

Campus Online AD Regueira GRATUITO. Prepárate para la vuelta

23/03/2020   Noticias

En estos momentos difíciles, desde AD Grupo Regueira queremos aportar nuestro granito de arena y ponemos a disposición de nuestros clientes de forma GRATUITA el Campus Online AD Regueira de formación continua. En nuestra plataforma podrás encontrar más de 40 módulos formativos de mecánica, electricidad y electrónica, gestión del motor, seguridad y confort, diagnosis, gestión del taller y vehículos específicos. 

Novedades en El Club del Pintor: nuevas marcas y cazadora de regalo

27/01/2020   El Club del Pintor

Estrenamos el año con novedades en nuestro departamento de Pintura y Carrocería. La primera de ellas es el lanzamiento del nuevo folleto de puntos de El Club del Pintor, en formato calendario, en el que los talleres especialistas en chapa y pintura que se hayan clasificado podrán escoger entre un total de doce regalos de tecnología, entretenimiento, gourmet, hogar y cocina

 

La diagnosis, clave en la formación en electromecánica del 2020

08/01/2020   Cursos

Ya está definido el programa formativo en electromecánica para el año 2020, que estará muy centrado en la diagnosis como parte fundamental en las reparaciones de los vehículos. Así, se celebrará un curso de especialista en técnicas de diagnosis del automóvil y otro de diagnosis de sensores y actuadores con multímetro y osciloscopio. Asimismo, incluimos en el programa un curso específico para la zona de Cantabria sobre el análisis de gases de escape en la inyección directa de gasolina

Los cursos se celebrarán de enero a noviembre en nuestros centros de Igollo de Camargo, Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Fene, Avilés, Oviedo y León. En el área de clientes de nuestra página web podéis encontrar más información sobre fechas, horarios y lugares de celebración.