Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

App Buscador de Talleres: encuentra tu taller de confianza

01/03/2018   Noticias

Desde hace unos años, vivimos un boom de las aplicaciones móviles. La mayoría de las personas acceden a la red a través de su dispositivos y la transformación digital de las marcas ha precipitado la aparición de numerosas aplicaciones diseñadas para ofrecer ventajas adicionales a sus clientes y facilitarles la vida. Los talleres de reparación pueden beneficiarse también de ello, y precisamente para ello nació la App de Buscador de Talleres.

 

 

Formación en electromecánica, logística y mantenimiento para clientes y empleados

27/02/2018   Cursos

Estas semanas se están celebrando varios de los cursos que componen nuestro programa formativo de 2018. Este mes de febrero dio comienzo el de mantenimiento de cajas de cambio automáticas, que se impartirá hasta mediados de marzo en nuestros centros de León, Oviedo, Avilés, Fene, A Coruña, Lugo, Santiago, Ourense y Vigo.

EL COLEGIO OBRADOIRO VISITA NUESTRA CENTRAL LOGÍSTICA

22/02/2018   Noticias

Los alumnos de Tercero de Primaria del Colegio Obradoiro de A Coruña visitaron ayer nuestras instalaciones del Polígono Industrial de Sabón con el objetivo de conocer nuestra empresa desde dentro. 

 

AMPLIACIÓN DEL ALMACÉN DE CARROCERÍA Y GESTIÓN DEL GOLPE

19/02/2018   El Club del Pintor

Con la intención de mejorar cada vez más nuestra oferta y nuestro servicio al cliente en el área de Pintura y Carrocería, recientemente hemos ampliado el espacio dedicado a carrocería en nuestro almacén logístico de Sabón. A ello se une la puesta en marcha del departamento de Gestión del Golpe, con los mejores especialistas a disposición del taller de reparación.

 

¡ARRANCAMOS CON EL CLUB DEL PINTOR!

09/02/2018   El Club del Pintor

Con el objetivo de premiar tu fidelidad, en este 2018 arrancamos con El Club del Pintor, nuestro nuevo programa de puntos para los talleres de pintura y carrocería. Sabemos que, para ti, pintar es más una vocación que un trabajo al uso. ¡Por eso te mereces un club!