Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

NUEVAS TIENDAS EN VILAGARCÍA Y CAMBADOS

23/03/2018   Aperturas

AD Grupo Regueira acaba de abrir dos nuevas tiendas en la zona de Pontevedra, en dos núcleos poblacionales tan importantes como Vilagarcía de Arousa y Cambados. Con estas dos aperturas, pretendemos mantener la cercanía al cliente y la rapidez en el servicio que forman parte de nuestro ADN.

APERTURA DE REGUEIRA ASTURIAS EN NAVIA

22/03/2018   Aperturas

Continuamos con nuestra expansión por el noroeste peninsular. Tras las recientes aperturas de AD Grupo Regueira A Guarda y el aterrizaje de Calvo Electricidad del Automóvil en Asturias con la inauguración de su primera tienda en Gijón, ahora es el turno de Regueira Asturias en la zona de Navia. 

8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER

07/03/2018   Noticias

El mundo del motor es un sector tradicionalmente masculino. A pesar de ello, son muchas las mujeres que marcaron un antes y un después en la historia del automóvil en España y en todo el mundo.

Pocos saben, por ejemplo, que la coruñesa Emilia Pardo Bazán fue, en 1904, la primera mujer española en ponerse al volante. Esta novelista, ensayista, poeta y traductora fue, por encima de todo, una convencida activista por los derechos de las mujeres. Pero las contribuciones femeninas a este sector no acaban ahí.

APERTURA DE AD GRUPO REGUEIRA A GUARDA

06/03/2018   Aperturas

Esta semana hemos abierto las puertas de la nueva tienda de AD Grupo Regueira en A Guarda, con un equipo de tres personas apoyado por el reparto, uno de nuestros puntos fuertes. De esta forma, pretendemos reforzar nuestra presencia en el sur de Pontevedra.

App Buscador de Talleres: encuentra tu taller de confianza

01/03/2018   Noticias

Desde hace unos años, vivimos un boom de las aplicaciones móviles. La mayoría de las personas acceden a la red a través de su dispositivos y la transformación digital de las marcas ha precipitado la aparición de numerosas aplicaciones diseñadas para ofrecer ventajas adicionales a sus clientes y facilitarles la vida. Los talleres de reparación pueden beneficiarse también de ello, y precisamente para ello nació la App de Buscador de Talleres.