Noticias

Descubre todas las novedades de AD GRUPO REGUEIRA...

Diez razones para venir a nuestras VIII Jornadas de Puertas Abiertas

20/09/2019   Eventos

Los próximos 28 y 29 de septiembre, celebramos la octava edición de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, que nuevamente tendrán lugar en el recinto ferial de EXPOCoruña (C/Juana Capdevielle, 2). Si hace dos años te mostrábamos los retos a los que se enfrenta el taller del futuro, ahora vamos un paso más allá y queremos centrar nuestras jornadas en ti, incidiendo en los detalles que marcan la diferencia. Entra en el mundo AD y descubre desde dentro nuestra red AD EXPERT SERVICE CAR, la red de talleres expertos.

Diez consejos para viajar en coche este verano

14/08/2019   Consejos

Si eres de los afortunados que se van de vacaciones la segunda quincena de agosto, o simplemente aprovechas este puente para desconectar de la rutina y tienes previsto un viaje en coche, es necesario que tengas en cuenta una serie de recomendaciones para sacar el máximo partido a tu escapada y no encontrarte con desagradables imprevistos. Para ayudarte, hemos elaborado un decálogo con los mantras que consideramos imprescindibles para que todo vaya sobre ruedas.

NOVEDADES DE CRUZBER EN PORTAEQUIPAJES, COFRES Y ACCESORIOS PARA ESTE VERANO

19/07/2019   Noticias

Ahora que viene el verano, seguro que muchos de vosotros tenéis prevista una escapada en coche. Para los más activos, esta es la época perfecta para practicar vuestros deportes favoritos al aire libre, como el ciclismo o los deportes acuáticos. Pensando en vosotros, ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de portaequipajesbarras de techo y accesorios para todo tipo de vehículos de la marca Cruzber.

 

Santander será el destino de nuestro fin de semana del cuatrimestre con clientes

01/07/2019   Eventos

Ya tenemos destino y fecha para el fin de semana del cuatrimestre con nuestros clientes, una actividad que celebramos cada año y que se ha convertido en toda una tradición. La ciudad escogida en esta ocasión es Santander, adonde nos trasladaremos el próximo 16 de noviembre, conmemorando con ello la reciente integración de AD Cantabria en nuestro grupo. Pronto os desvelaremos más detalles.

 

Javier Poncet: "En este momento de cambio, Calvo será de esas empresas que estarán en la final"

07/06/2019   Noticias

Dicen que cincuenta años no son nada. Pero, si se traducen en siete puntos de venta repartidos por el noroeste peninsular, una solución global de productos y servicios para el taller y, sobre todo, un capital humano basado en la experiencia y la formación continua, la cosa cambia. Calvo Electricidad del Automóvil, la enseña del Grupo Regueira especialista en electromecánica, estrena década más en forma que nunca. Hablamos con Javier Poncet, su gerente desde hace veinte años y la mejor muestra de que la energía, el tesón y la capacidad de adaptación al cambio son básicos en un sector que vive una revolución permanente. De sus inicios en el mundo del recambio y la posición actual de Calvo a los retos que plantea el futuro: nada se le escapa a este líder entusiasta que admite, en una clara analogía con el deporte, que su equipo tiene las cualidades necesarias para ganar el partido.