NUESTRA EMPRESA

DISTRIBUCIÓN DE RECAMBIO, EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS PARA EL TALLER

Somos AD Grupo Regueira, empresa de distribución de recambio y equipamiento de taller, líder en nuestra área de influencia: Galicia, Asturias y León. Un grupo comprometido con una sola idea: servicio al cliente. Esa es la base de nuestra filosofía como empresa y el motor que nos permite seguir creciendo tras más de 50 años dedicados al sector.

En el año 1965, nuestro fundador, Ramón Regueira Ramos, abría Recambios Regueira en un pequeño local de 100 metros cuadrados en la céntrica calle Juan Flórez de A Coruña. En poco tiempo, tuvo que cambiarse de local por cuestiones de espacio y así inició una andadura cargada de trabajo, esfuerzo y dedicación que nos ha hecho llegar hasta donde estamos hoy, con 54 puntos de venta, dos almacenes centrales y más de 400 empleados.

A finales de los años ochenta, AD Grupo Regueira entró a formar parte del grupo de compras AD Parts, el primer grupo de distribución de recambios de automóviles en España y Portugal. La sede central del grupo AD Parts cuenta con una superficie cubierta total de 16.000 metros cuadrados, desde los que se coordinan todos los servicios administrativos, informáticos y de gestión, además de disponer de una planta de envasado de lubricantes y fabricación de anticongelante y del almacén central de distribución del grupo.

Pero el hito que marcó un antes y un después fue la puesta en marcha, en el año 2013, del la central logística de Sabón, un almacén con más de 4.000 metros cuadrados y 23 metros de altura con multitud de procesos íntegramente robotizados y avanzadas soluciones informáticas, que nos ha permitido no solo aumentar nuestra capacidad de almacenamiento, sino también mejorar la eficacia en la salida de la mercancía a nuestras tiendas, y, por consiguiente, mejorar nuestro servicio a nuestros principales clientes, los talleres.

Nuestra ventaja competitiva: el servicio al taller

La distribución de recambio y equipamiento para taller es uno de nuestros pilares, pero en AD Grupo Regueira vamos mucho más allá, poniendo a disposición del taller todos los servicios que necesita para adaptarse a los ritmos de trabajo y a las nuevas tecnologías del sector: formación, información técnica, soporte, gestión e imagen. Los talleres nos han hecho llegar hasta donde estamos. Nuestro compromiso es ayudarles a crecer.