VIAJES 2016 INCENTIVOS CON CLIENTES - PANAMÁ

28/01/2016   Noticias

Visitaremos el canal de Panamá, no existe en el mundo obra de ingeniería de magnitud comparable que habiendo sido diseñado a inicios del siglo pasado, se adapte tan bien a las demandas de la marina mercante del siglo XXI, obra única en el mundo de estas características, veremos cómo buques de gran tonelaje, cargueros, petroleros y buques de pasajeros pasan del océano Atlántico al océano Pacífico a través de esclusas. 

Conoceremos la parte nueva de la capital con sus modernos rascacielos diseñados por los mejores arquitectos de fama internacional, esta zona nueva contrasta con su zona colonial en proceso de restauración, una pequeña joya que aún se conserva de la época de los Conquistadores, con sus plazas, iglesias y otros monumentos de interés.

Ciudad de Panamá tiene una animada vida nocturna con sus casinos, bares para degustar su famoso ron “el abuelo” etc. Otro de los grandes atractivos de este país es la gran riqueza natural y es de los pocos países del mundo donde todavía existen comunidades indígenas, visitaremos una de estas comunidades, la de los indios Emberas, a la que solamente se puede acceder con permiso especial que concede la propia comunidad a la que solo se puede acceder en piraguas ya que viven en una zona aislada en medio de un lago, veremos sus ancestrales formas de vida en gran convivencia con la naturaleza a la que respetan por encima de todo.

Otro de los atractivos de este país son las compras, la zona Libre de Colón y en sus diferentes centros comerciales se pueden adquirir artículos de todo tipo a precios razonables.
En la zona de Playa Blanca  (primera vez que iremos a una playa del océano pacifico) nos alojaremos en un hotel de cadena española, Riu Hoteles en régimen de todo incluido, la temperatura del agua  es muy buena todo el año y en el exterior oscila entre los 25 y 30 grados de temperatura media  todo el año.

El viaje incluye:
Billetes de avión hasta Madrid, billete de Madrid a Panamá City en vuelo regular de Iberia.
Tres noches en la capital en el hotel El Panamá en régimen de media pensión (desayuno y cena).
Visita al valle de Antón con entrada incluida a la cascada (el resto de excursiones como siempre son optativas y las pagaría cada cliente en destino)
Cuatro noches en el hotel Riu Playa Blanca en régimen de todo incluido
Traslados
Seguro de viaje.

 

 

 

Comparte esta noticia: