CONVENCIÓN ANUAL AD GRUPO REGUEIRA

26/02/2016   Eventos

Entre las muchas novedades para el 2016 , en el área de Recursos Humanos se presentó la implantación en breve del “Portal del Empleado” un nuevo canal de comunicación interna para agilizar y compartir temas relacionados con el trabajo diario, vacaciones, formación. 

También se presentaron las mejoras en nuestro programa B2B que permitirán a nuestro personal de teléfonos y mostrador mejorar el servicio y la atención a los talleres mecánicos con búsquedas más rápidas y precisas. 

CONVENCION REGUEIRA

Dentro del Programa Millennium se dieron a conocer los cursos de formación mecánica para talleres previstos para los meses de Junio – Julio para el BMW SERIE 3 y Octubre – Noviembre para el FORD B MAX 1.0i y la novedad de un curso específico y demandado por los talleres de carrocería de REPARACIÓN Y SOLDADURA DE ALUMINIO durante el mes de Mayo así como las mejoras en el área de Marketing Digital para los talleres adheridos a nuestro programa. 

Este tipo de encuentros aparte de marcar el camino para este año 2016 permiten fomentar la convivencia en grupo y afianzar el trabajo en equipo tan importante en nuestra organización. Y como no podía ser de otra forma, una vez finalizada la exposición, pudimos degustar de un exquisito cocido en un ambiente ya más distendido. 

 

 

 

Comparte esta noticia: