Convención AD Grupo Regueira 2018

15/01/2018   Eventos

El pasado fin de semana celebramos nuestra convención anual, que en esta ocasión tuvo lugar en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, en Oza-Cesuras. Durante el encuentro, los responsables de los distintos departamentos pusieron en común con el equipo comercial al completo y con aquellos compañeros que quisieron asistir los resultados del año pasado y los objetivos para este 2018.

Entre las novedades más importantes que se comunicaron, están las aperturas de  nuevos puntos de venta, de las que pronto os contaremos más detalles, y las incorporaciones de personal.

Convención AD Grupo Regueira 2018

En el encuentro se establecieron las bases estratégicas que marcarán las actuaciones de este año. Una de las novedades más importantes será la formación online, de la mano de nuestro socio Grup Eina Digital y su Campus Eina, una plataforma específica para técnicos de automoción que incluirá cursos de diferentes sistemas del automóvil, monográficos de especialización y otros módulos centrados en el estudio integral de vehículos específicos. 

Continuaremos además con la apuesta por el marketing digital, destacando ciertas acciones para potenciar la plataforma La web de tu taller, una herramienta diseñada para ayudar a los talleres a mejorar su presencia en la red e impulsar su negocio.

En el ámbito de la pintura y la carrocería, lanzaremos "El club del pintor", un programa especial de fidelización para talleres especializados del que os hablaremos más adelante.

Convención Regueira 2018

Desde AD Grupo Regueira queremos aprovechar para dar las gracias a todos nuestros compañeros por su asistencia y, sobre todo, por su trabajo diario, que es el que hace posible que el grupo siga cada año creciendo y dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Comparte esta noticia: