EL LANZAMIENTO DE LASSA, PRINCIPAL NOVEDAD EN NEUMÁTICOS ESTE VERANO

26/06/2018   Noticias

Este verano viene lleno de novedades en nuestra sección de Neumáticos. La principal de ellas es el lanzamiento de la marca Lassa, que supondrá la comercialización de 339 nuevas referencias en neumáticos de turismo, 4x4 y SUV, todo tiempo y furgoneta. Los neumáticos Lassa, fabricados en Europa por Brisa (empresa fundada en 1988 fruto de la unión entre el gigante nipón Bridgestone y el Grupo Sabanci de Turquía) se dirigen a aquellos conductores que requieren seguridad y altas prestaciones, esperando además obtener el máximo rendimiento. Todos sus productos son de alta calidad, testados y aprobados por la prestigiosa agencia alemana TÜV SÜD y desarrollados con la última tecnología y estudios de I+D de Brisa.

En Turismo, se incorporarán las siguientes gamas:

- Greenways: neumático que busca una reducción del impacto ambiental mediante el ahorro de combustible, sin restar prestaciones.

- Driveways: neumático de confort desarrollado para un grupo de vehículos muy amplio, que abarca desde sedanes de clase media hasta automóviles de confort de clase alta.

Neumáticos Lassa

- Driveways Sport Alto: este neumático, desarrollado en colaboración con los centros tecnológicos de Bridgestone en Roma y Tokio para vehículos deportivos y de alta gama con estilos de conducción deportivos y exigentes, proporciona el máximo rendimiento sin comprometer la durabilidad.

- Impetus Revo2+: esta serie ofrece una conducción más segura, más amigable con el combustible y mucho más silenciosa. Supone un control absoluto del vehículo con calidad extra, gran comodidad de conducción y excelente rendimiento sobre suelo mojado.

- Phenoma: el nuevo neumático de altas prestaciones de Lassa está diseñado para automóviles deportivos, ofreciendo conducir al límite tanto en superficies secas como húmedas. Las respuestas rápidas de Phenoma a movimientos repentinos y una excelente capacidad de frenado son sus puntos fuertes.

En 4x4/SUV, contaremos con las líneas Competus A/T 2, un neumático para todo tipo de terrenos, diseñado para ser utilizado en Picks-Ups y 4X4 SUV’s. H; Competus H/L, diseñado para ofrecer una conducción confortable, silenciosa y placentera para el conductor de 4x4 en la ciudad, y Competus H/P, la elección perfecta para quienes buscan un alto rendimiento y demandan tanto seguridad como confort sin renunciar a los coches potentes para seguir el ritmo frenético de la ciudad.

Por su parte, la gama Multiways de neumáticos "All Season" ofrece prestaciones óptimas de adherencia, tanto en suelo seco como en suelo mojado. Es un neumático capaz de garantizar movilidad y seguridad en conducción sobre nieve, hielo, granizo o fuerte lluvia, gracias a su nuevo compuesto de goma llamado Multi-Season, que aporta el equilibro de prestaciones necesario para adaptarse con seguridad a diferentes condiciones climáticas durante todo el año. El diseño simétrico de la banda de rodadura está inspirado en un neumático invernal y cuenta con una mejor hidrodinámica, que proporciona gran resistencia al aquaplanning.

En el segmento de Furgoneta, destacan los Transway A/T, pensados para fuertes lluvias, caminos de montaña escarpados o calles empinadas, y Transway 2, desarrollados especialmente para vehículos comerciales.

Lassa acaba de celebrar su 41º cumpleaños en el mercado de los neumáticos como marca líder en Turquía. Fundada por el Grupo de Empresas Sabanci y sus asociados, pasó a denominarse Brisa diez años después de iniciar su producción, tras asociarse con Bridgestone. Continuando con su crecimiento diario en el sector del neumático, exporta sus conocimientos y experiencia sobre las carreteras turcas al mundo entero. A través de Brisa, que cuenta con una de las fábricas más grandes del mundo, con una superficie de 361.000 metros cuadrados, está presente hoy en más de 60 países. Sus neumáticos han obtenido el Premio Nacional de Calidad (1993) y el Premio Europeo de Calidad (1996). Además, están aprobados por la institución alemana de certificación TÜV SÜD, encargada de testear otras marcas de gran prestigio, como Michelin. Recientemente, la marca ha dado un paso adelante en su conversión en firma global, al convertirse en socio y patrocinador del Fútbol Club Barcelona. 

Neumáticos Lassa

Nueva gama de neumáticos Eternity

Además de empezar a comercializar esta nueva marca, este mes de julio renovamos también nuestra gama de neumáticos de la marca Eternity, caracterizada por una muy buena relación calidad-precio y una gran cobertura. Así, reforzaremos la gama de Turismo, pasando a incluir el neumático ECO-PEAK. 

ECO-PEAK cuenta con un avanzado diseño asimétrico que se traduce en una baja rumorosidad, una excelente tracción en condiciones de conducción en seco y mojado y una manejabilidad excepcional. El compuesto de sílice aporta una menor resistencia a la rodadura, mejorando así notablemente la eficiencia en cuanto al consumo de combustible y logrando una gran confortabilidad de la conducción. 

Además, continuaremos comercializando la gama completa de Turismo, que incluye también los neumáticos ECO-VIBE, ECO-LOGY, ECO-GREEN y ECO-MILE.

ECO-VIBE ha sido diseñado para vehículos utilitarios y de gama media. El paso variable, el diseño de bloques y la banda de rodadura le proporcionan una baja rumorosidad y un excelente agarre. Comparte con ECO-PEAK el compuesto de sílice, que aporta una menor resistencia a la rodadura, lo que redunda en el ahorro de combustible.  

ECO-LOGY, por su parte, pretende mejorar la relación entre seguridad y rendimiento. Su gran manejabilidad a alta velocidad, así como su maniobrabilidad tanto en condiciones de lluvia como en seco, hacen que sea la elección ideal para vehículos de gama media-alta. 

ECO-GREEN, a su vez, posee un excelente rendimiento en cuanto a maniobrabilidad y baja rumorosidad, siendo el neumático ideal para vehículos SUV y 4x4. La colocación de su diseño de bloques proporciona una gran facilidad de manejo y una capacidad de frenada superior. El diseño de la banda de rodadura es apropiado tanto para carreteras rurales como para uso exclusivamente urbano.

ECO-MILE posee una elevada capacidad de carga y mantiene un muy buen rendimiento kilométrico, lo que lo convierte en la rueda perfecta para todo tipo de vehículos comerciales, furgonetas y camiones ligeros.

Nuevos precios y promociones

Estas nuevas incorporaciones de productos no son la única novedad que presentamos este mes de julio en nuestra sección de Neumáticos. A todo esto se suman la renovación de nuestra oferta comercial en los meses de julio y agosto, con lo último de las primeras marcas a precios inmejorables, y el lanzamiento de una nueva campaña promocional con una gran variedad de regalos. Para más información, contacta con tu comercial habitual o ponte en contacto con nuestras oficinas a través del correo electrónico comercial@regueira.com o llamando al número de teléfono 981 014 004.

Etiquetas:
Comparte esta noticia: