Más de 400 personas asisten a nuestra cena del cuatrimestre en Ourense

30/10/2018   Eventos

El pasado fin de semana, celebramos nuestra tradicional cena del cuatrimestre con clientes, que en esta ocasión transcurrió en un escenario muy especial, la provincia de Ourense, que hemos elegido con motivo de la celebración del 25º aniversario de nuestra tienda de la capital ourensana, que abría sus puertas en abril de 1993.

El lugar elegido para la multitudinaria cena, a la que asistieron más de 400 personas, es el Pazo de San Damián, en Amoeiro, un edificio construido a finales del siglo XVI que, tras unos años de abandono, ha sido restaurado completamente, respetando las singularidades de esta valiosa pieza del patrimonio arquitectónico gallego.

Cuatrimestre

Debido al éxito de asistencia, este año hemos dividido esta actividad, que ya se ha convertido en una auténtica tradición, en dos fines de semana: el del 27 de octubre y el del 10 de noviembre. 

Cuatrimestre

Desde aquí aprovechamos para daros a todos las gracias por venir y os recordamos que podéis ver las fotografías de la cena en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. ¡Esperamos que os gusten!

Etiquetas:
Comparte esta noticia: