Santander será el destino de nuestro fin de semana del cuatrimestre con clientes

01/07/2019   Eventos

Ya tenemos destino y fecha para el fin de semana del cuatrimestre con nuestros clientes, una actividad que celebramos cada año y que se ha convertido en toda una tradición. La ciudad escogida en esta ocasión es Santander, adonde nos trasladaremos el próximo 16 de noviembre, conmemorando con ello la reciente integración de AD Cantabria en nuestro grupo. Pronto os desvelaremos más detalles.

Esta acogedora y tranquila ciudad costera, que posee una de las bahías más bellas del mundo, se ha convertido en los últimos años en una urbe dinámica, con un intenso movimiento comercial y de servicios, que destaca además por una apabullante actividad cultural durante todo el año. Ciudad universitaria, célebres son su Centro Botín o el Museo Marítimo del Cantábrico. Es un destino ideal para pasear, con sus abundantes zonas verdes, sus playas de fina arena o su casco histórico, en el que podremos contemplar desde edificios nobles hasta los escaparates de los mejores comercios.

Santander

Visitas obligadas son la Catedral, el Palacio de La Magdalena, la Plaza Porticada, el Banco de Santander, el Gran Casino del Sardinero y los modernos palacios de Festivales, Exposiciones o Deportes, sin olvidar museos como el de Bellas Artes o el de la Prehistoria. En definitiva, os ofrecemos la oportunidad de conocer y disfrutar de una ciudad moderna y cosmopolita que ofrece alternativas para todos los gustos, activa y apacible al mismo tiempo.

El fin de semana del cuatrimestre con clientes ya se ha convertido en toda una tradición. En los últimos años, hemos visitado lugares tan dispares y apetecibles como el Pazo de San Damián, en Amoeiro (Ourense) o el de Baión, en Vilanova de Arousa (Pontevedra); el singular Museo do Tranvía, en Oporto, o el Castillo de los Templarios, en Ponferrada. El objetivo de esta actividad es compartir buenos momentos y actividades enriquecedoras con nuestros clientes, agradeciéndoles su fidelidad.  

Etiquetas:
Comparte esta noticia: