AD Grupo Regueira abre un nuevo punto de venta en la zona del Lérez (Pontevedra)

27/11/2019   Aperturas

Os anunciamos la apertura de un nuevo punto de venta en las inmediaciones del río Lérez, en Pontevedra. Se trata de una tienda de 405 metros cuadrados situada en la calle Leandro del Río Carnota, número 7, en la que trabajan tres personas en atención al público y otras dos en el reparto.

Su encargado, Benedicto Justo, afronta así una nueva etapa tras varios años al frente de Eurorecambios Juscar, que le han permitido adquirir una experiencia y buen hacer que ahora pondrá al servicio de los clientes de AD Grupo Regueira. Podéis contactar con los compañeros a través del correo electrónico lerez@regueira.com o llamando al número de teléfono 986 871 130.

Regueira Lérez

Con esta apertura, ya son 15 los puntos de venta con los que cuenta todo el grupo empresarial en la provincia de Pontevedra: Lalín, A Estrada, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Cambados, Bueu, Ponteareas, A Guarda, Porriño y Gondomar, además de las tres tiendas de Vigo (dos de AD Grupo Regueira y una de Calvo Electricidad del Automóvil) y de otro local en Pontevedra capital. 

55 años, 62 puntos de venta

La de Lérez se convierte así en la tienda número 62 de todo el Grupo Regueira, tras la reciente adquisición de AD Cantabria, con la que se incorporaron seis nuevos establecimientos, y las aperturas en O Barco de Valdeorras y Mieres en los últimos meses.

Este ha sido también un año de cambios, con el traslado de la tienda de Carballo a una nueva nave más amplia y moderna en el Polígono de Bértoa, lo que responde a una estrategia global de renovación y homogeneización de la imagen corporativa de las tiendas del Grupo, que el próximo año cumplirá 55 años.

Etiquetas:
Comparte esta noticia: