Todo lo necesario para un taller seguro. Promoción especial BETA.

22/06/2020   Consejos

Seguridad, higiene, orden y limpieza son fundamentales en el día a día del taller. Los espacios de trabajo como los talleres mecánicos exigen medidas de seguridad especiales y su aplicación reporta grandes beneficios, tales como la reducción de  los accidentes laborales, ahorro de  tiempos, mejoras en la productividad y en la competitividad del negocio. BETA, marca líder en la fabricación de herramienta manual para la industria y automoción, consciente de la importancia de una mayor seguridad en el taller, presenta una promoción especial para Talleres Mecánicos desde el 25 de junio hasta el 31 de diciembre de 2020. 

Encontrarás multitud de artículos que mejorarán la actividad de tu negocio y a unos precios muy especiales. Descarga aquí el folleto promocional y convierte tu taller en un TALLER SEGURO.¡FOLLETO TALLER SEGURO!

Garantiza la seguridad en tu taller y evita riesgos innecesarios: 

1. El puesto de trabajo siempre limpio. Sin restos de suciedad, polvo o partículas en las áreas de trabajo.

2. Las Herramientas en su sitio. Guarda ordenadamente los materiales y las herramientas.

3. Herramientas en perfecto estado. Inspecciona periódicamente las herramientas y retira aquellas que se encuentren defectuosas.

4. Suelo pulcro y antideslizante. Ojo con las manchas de aceites y otros productos susceptibles de provocar caídas o resbalones. Señaliza debidamente los espacios.

5. Tener el almacén ordenado. Guarda cada elemento en el sitio correcto. Coloca los materiales en un lugar seguro y donde no estorben el paso. 

 Si quieres saber más sobre la campaña, consulta a tu vendedor habitual o ponte en contacto con nosotros a través de comercial@regueira.com. 

 

 

 

Comparte esta noticia: