DOS NUEVAS APERTURAS EN CANTABRIA, REINOSA Y CARTES.

31/08/2020   Aperturas

Os anunciamos dos nuevas aperturas en Cantabria, en los municipios de Reinosa y Cartes. Con estas dos aperturas pretendemos ampliar la cobertura y mejorar el servicio a los talleres de la zona. Reinosa es una nave de 480m2 situada en el Polígono Industrial de la Vega, parcela 167, en la que trabajan dos personas, una de reparto y otra que hará la doble función de preparación de pedidos y reparto. El servicio de atención telefónica se ha centralizado desde nuestro centro en Cartes.

tiendareinosa

La apertura en Cartes se debe a un traslado de nuestro centro en Torrelavega, motivado por la falta de espacio, pasando de un local de 160 m2 a una nave de 970 m2,situada en el Polígono de Molladar 1, Nave C2, en la que trabajan siete personas , tres en atención al público y cuatro en el reparto.

tiendacartes

Con estas dos aperturas, ya son siete los puntos de venta con los que cuenta el grupo empresarial en la provincia de Cantabria: Igollo de Camargo, Santander, Colindres, Cabezón de la Sal, Castro Urdiales y las dos recientes aperturas, Reinosa y Cartes.

Con estos ya son 62 los puntos de venta con los que cuenta el Grupo Regueira en toda su área de influencia. Desde el comienzo de nuestra actividad, en 1965, hemos ido creciendo progresivamente y ampliando nuestra oferta de productos y servicios para adaptarnos a las demandas de un mercado cada vez más exigente, con la calidad y el servicio al taller como nuestras principales máximas.

 

 

 

Etiquetas:
Comparte esta noticia: